Home / Amor / Lanzan anillo para conocer a los maridos infidelidad

Lanzan anillo para conocer a los maridos infidelidad

Lanzan anillo para conocer a los maridos infidelidad. Los casos de infidelidad tan sonados, como los de Ashton Kutcher yTiger Woods, o los no tan famosos que les pasan a miles de personas a diario inspiraron un peculiar anillo de bodas.

anillo-645x353

La tienda on-line thecheeky.com ofrece una alianza matrimonial que podría hacer que los hombres (y mujeres) casados lo piensen dos veces antes de ocultarla para salir de conquista.

anillo-337x388

 

Este anillo hecho de titanio reforzado tiene la inscripción “I’m married“, misma que se queda impresa en el dedo del portador si éste se lo quita. “Hemos creado este anillo de bodas para la gente que tiene la intención de hacer trampa“, dice el texto que describe al producto, cuyo precio es de 350 libras esterlinas (unos 4 mil 779 pesos).

La página agrega que este anillo está garantizado de por vida, “hasta que la muerte… y todo eso”. ¿Te animarías a comprarle uno a tu prometido o esposo?

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *