jueves , 16 agosto 2018
Home / Salud / La técnica del Lipolaser y las ventajas del procedimiento

La técnica del Lipolaser y las ventajas del procedimiento

El lipolaser es un nuevo procedimiento seguro el cual es reconocido por ayudar a eliminar la celulitis o grasa en el cuerpo. Este es normalmente utilizado cuando existe grasa ubicada en determinadas zonas del cuerpo la cual es difícil de retirar.

2

La famosa tecnica de lipolaser que está teniendo gran auge y aceptación en el mundo de la medicina moderna utiliza la energía láser para licuar la grasa antes de que sea eliminada. Esto para ayudar a eliminar más grasa que sólo una liposucción. En el momento que procedemos a licuar la grasa, la misma se vuelve más suave y más fácil de quitar. Debemos tener claro que mediante el método de lipolaser, el cirujano no sólo elimina la grasa, sino también las células de grasa.

Esta tecnica utiliza un avanzado sistema, el cual está basado en una novedosa forma que entremezcla las diferentes longitudes de onda láser, las cuales licuan suavemente la grasa, además de promover una mejor contracción del tejido. Una de las ventajas del procedimiento de lipolaser es que además de que los pacientes sientes muy poco dolos o ninguno, también llevan poco tiempo de recuperación, pues la mayoría de los que se someten a este procedimientos asisten a sus trabajos a los pocos días después del mismo, sino es que al otro día después de realizarse el lipolaser.

Otro punto a favor del procedimiento su poco riesgo de correr con una inflamación, pues el procedimiento es muy eficaz en las áreas del cuerpo donde una liposucción tradicional puede causar caídas o perdidas de rigidez también a zonas donde ya está presente la flacidez.

Otra razón tomada bien en cuenta por los pacientes del lipolaser es que cuando se aplica el procedimiento el médico no tiene la necesidad de poner a dormir al paciente. Esto tiene como conce3ciencia que como se reduce el costo del anestesiólogo, el lipolaser es más barata y más accesible a más personas.

Por estas y muchas razones más el procedimiento de lipolaser es tan exitosa pues la rapidez con la que vemos los resultados es increíble además de que los pacientes puedes retomar su vida diaria casi al instante.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *