Jueves , 31 julio 2014
Google+
Titulares
Inicio / La sonrisa se borra mientras pasa el día

La sonrisa se borra mientras pasa el día

La sonrisa se borra mientras pasa el día. Según un estudio reciente de la Universidad de Cornell (EE UU) basado en el seguimiento de la actitud y el estado de ánimo de 2,4 millones de usuarios de Twitter de 84 países, la mayoría de las personas nos despertamos de buen humor, pero la sonrisa se borra de nuestro labios a medida que avanza el día. Este efecto, dicen los autores, es independiente del contexto cultural.

despertador-interno

Hasta ahora los autores eran conscientes de queexisten emociones cíclicas como el entusiasmo, la alerta, el temor o el enfado. Pero los ritmos afectivos se habían estudiado en grupos pequeños y bastante homogéneos, y sin posibilidad de observar a largo plazo los cambios horarios.

El uso combinado de Twitter junto con software que monitoriza el lenguaje ha permitido dar un paso más en este tipo de investigaciones, y ha revelado que las actitudes más positivas se detectan a primera hora de la mañana y al acercarse la media noche.

Por otro lado, la ciencia también ha demostrado que para mejorar el buen humor matutino hay varias estrategias útiles. Así por ejemplo, varios estudios recientes sugieren que practicar sexo por la mañana hace que las personas se sientan más felices, además de fortalecer el sistema inmune, evitar resfriados y mejorar la calidad del pelo, la piel y las uñas.

Acerca de Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>