Viernes , 9 diciembre 2016
Home / Cine / La Roca podría ser el nuevo Terminator

La Roca podría ser el nuevo Terminator

La Roca podría ser el nuevo Terminator. Cuando parecía que Arnold Schwarzenegger ya había confirmado su vuelta a la saga como Terminator, y que volvería a dar vida al personaje que consolidó su carrera en Hollywood, nos llegan nuevas informaciones que nos dejan con la boca abierta. Al parecer, podrían estar pensando en Dwayne ‘La Roca’ Johnson como protagonista de Terminator 5.

Terminator-5

Todo apunta a que la quinta entrega de la saga comenzará a rodarse en enero de 2014, fecha en la que Johnson ya podría haber finalizado su rodaje en Hungría de ‘Hércules’, por lo que no parece tan descabellado que Johnson vaya a aparecer en la quinta entrega de Terminator.

La nueva cinta estaría ambientada en los años 50, antes del nacimiento de Sarah Connor y los protagonistas podrían ser los padres de ésta. No sabemos todavía que papel llevará a cabo el posible candidato Dwayne. Pero lo más seguro es que su objetivo no sea otro que… matar.

“Una de las ideas es que Terminator 5 podría ser una precuela ambientada en los días de los padres de Sarah Connor, en lo que sería la primera vez que un terminator viaja en el tiempo para matar a un personaje que existió antes de Sarah y de su hijo, John”, apuntan las fuentes de la noticia.

Aunque todavía no hay nada confirmado y todo son rumores, el bombazo informativo ha sido vertido por el diario Examiner, el medio cita fuentes de Annapurna Films, la compañía actualmente está en posesión de los derechos de la franquicia.

Por el momento podríamos decir que la única cosa que sabemos de Terminator 5 es que está en pleno desarrollo. 

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *