Viernes , 9 diciembre 2016
Home / Noticias / La cara de un alien en un volcán

La cara de un alien en un volcán

La cara de un alien en un volcán. El volcán Popocatépetl (en el centro de México) lleva varios meses en aparente calma, luego de que durante el 2012 y gran parte de este 2013 estuviera en intensa actividad. Sin embargo, la atención del público se centra ahora en un fenómeno diferente a las exhalaciones.

size1_30249_5255d0cdd2791_620x0

Y es que en una de las laderas del volcán puede verse algo parecido a un rostro humanoide formado en parte por las rocas del terreno y que recuerda mucho a las típicas representaciones de rostros alienígenas. Aunque pudiera tratarse de una simple ilusión óptica, gran parte de los expertos se inclina a que se trata de un petroglifo, es decir, un diseño hecho como forma de mensaje.

El diseño ha llamado la atención de diversos investigadores del fenómeno OVNI, quienes recuerdan que esta no es la primera vez que el Popocatépetl presenta actividad fuera de lo común.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *