sábado , 24 agosto 2019
Home / Noticias / Justin Bieber se hizo el vivo y lo noquearon en lobby de un hotel

Justin Bieber se hizo el vivo y lo noquearon en lobby de un hotel

Justin Bieber volvió a protagonizar un escándalo. El jueves por la noche el cantante canadiense fue a ver el partido de la NBA entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors y terminó a las trompadas con un desconocido. El joven artista la estaba pasando muy bien durante el partido. Rodeado de amigos y mujeres, no paró de alentar a los Cavaliers.
48517_Sin_título
Una vez que finalizó el encuentro, el cantante volvió a hacer de las suyas. Según publicó el medio TMZ, Justin llegó a su hotel e increpó a un hombre que estaba en la recepción.

El hombre, de mayor tamaño que él, se vio amenazado y no dudó en pegarle. El canadiense, flojito de manos, no aguantó el golpe y cayó al piso, noqueado.

No hicieron falta ni árbitro ni conteo: fue un KOinmediato. Justin, o lo que quedaba de él, fue levantado por sus guardaespaldas, quienes se lo llevaron al interior del hotel.

Floyd Mayweather, boxeador y conocido amigo del canadiense, salió a defenderlo: «Justin Bieber no es ninguna perra. Al final del día la gente dirá lo que quiera decir. Él está listo, mostró que tiene corazón. Lo respeto».

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: