Viernes , 9 diciembre 2016
Home / Salud / ¿Jugar tetris reduce tus antojos?

¿Jugar tetris reduce tus antojos?

¿Jugar tetris reduce tus antojos?. ¿Te gustaría conocer una actividad práctica y divertida que te ayuda a resistirte a los antojos? Un nuevo estudio sugiere que jugar tetris puede reducir tu apetito al controlar naturalmente los antojos. En la investigación de la Universidad de Plymouth, en Reino Unido, publicada en la revista Appetite se detalla que el juego de bloques reduce la frecuencia e intensidad de los antojos de forma natural.

tetris-300x200

Jackie Andrade, autora del estudio, detalla que la sensación de antojo dura sólo unos minutos, tiempo en el que la persona visualiza lo que quiere y la recompensa que le generará. De esta manera, las sensaciones que se registran orillan a las personas a caer en el antojo, es decir, consumen los alimentos que imaginan.

No obstante, al jugar tetris por tres minutos se evita que la persona recree la imagen de su antojo y se desvanezca la ansiedad. En el estudio, las personas que utilizaron este juego, registraron hasta un 24% menos ansiedad por los alimentos, en comparación a las que no lo utilizaron.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *