Lunes , 22 agosto 2016
Home / 10 Curiosidades / Los 10 jugadores más altos de la NBA

Los 10 jugadores más altos de la NBA

Los 10 jugadores más altos de la NBA. El basketball es un deporte de habilidad donde además de contar con una muñeca fina para los lanzamientos se buscan también ciertas cualidades físicas. Una de las cualidades más buscadas entre los jugadores de básket está sin dudas la altura.

Top 10 jugadores más altos de la NBA

El siguiente Top 10 reúne un listado con los 10 jugadores más altos de la NBA, citados según el equipo en el cual juegan además del salario que reciben.

Top 10 jugadores más altos de la NBA

10. Andrea Bargnani. Este es un jugador de los Knicks de Nueva York que tiene una estatura de 2.133 metros, ganando 10.75 millones de dólares por temporada.
9. Joel Przybilla. En este caso es un jugador de los Bucks de Milwaukee que tiene una altura de 2.38 metros y un salario de 1.35 millones de dólares por temporada.
8. Meyers Leonard. También es una jugador de la NBA que mide 2.38 metros de altura, aunque en este caso gana alrededor de 2.22 millones de dólares por temporada.
7. Timofey Mozgov. Con una altura de 2.38 metros, este jugador de la NBA tiene un salario anual de 4.4 millones de dólares.
6. Spencer Hawes. De igual forma este es un jugador que tiene una altura de 2.38 metros y gana un aproximado de 6.6 millones de dólares al año.
5. Marc Gasol. El jugador español también es de los más altos, en este caso con una altura de 2.38 metros y con un salario de 14.86 millones de dólares al año.
4. Tyson Chandler. Este jugador tiene una altura de 2.38 metros, juega para los Knicks de Neuva York y gana 14.1 millones de dólares por temporada.
3. Hamed Haddadi. Es también un jugador de NBA que mide 2.6 metros de alto y gana aproximadamente 1.3 millones de dólares por temporada.
2. Roy Hibbert. En este caso es un jugador que tiene una altura de 2.6 metros, aunque tiene un salario de 1.42 millones de dólares al año.
1. Hasheem Thabeet. Este es el jugador más alto de la NBA con 2.8 metros de altura, además de que cada 1.2 millones de dólares por temporada.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *