Jueves , 8 diciembre 2016
Home / Noticias / Joven muere electrocutada mientras usaba su iPhone

Joven muere electrocutada mientras usaba su iPhone

Joven muere electrocutada mientras usaba su iPhone. El suceso ocurrió este fin de semana en la provincia occidental china de Xinjiang, cuando Ma Ailun murió electrocutada, según han certificado los primeros análisis, si bien aún se estudia si el móvil provocó la descarga eléctrica, recoge la agencia oficial Xinhua.

AT&T iPhone

 “Espero que Apple nos dé una explicación”, publicó la hermana mayor de Ma en la red social Weibo -similar a Twitter- donde, durante el día de hoy, acumuló miles de comentarios respecto a este suceso, indicó Efe.

 A través de esta red social, la hermana explica que Ma, ex azafata, se electrocutó al tomar su iPhone mientras éste estaba enchufado a la corriente para cargarse.

 La firma de la manzana emitió un comunicado. “Nos sentimos muy apenados por el desafortunado incidente. Trasladamos nuestras condolencias a la familia“, declaró Apple en China a través de un comunicado, en el que también confirmaron que investigarían lo ocurrido en colaboración con las autoridades chinas.

Fuente: Infobea

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *