viernes , 6 octubre 2017
Home / 10 Curiosidades / Importancia de las gemas en Clash Royale y como conseguirlas

Importancia de las gemas en Clash Royale y como conseguirlas

Todo parece indicar que los creadores de exitos como Clash of Clans, Supercell, encontraron otra fórmula mucho mas exitosa. Han modificado los ingredientes de su hechizo y con el adictivo juego conocido como Clash Royale han logrado que personas de todas las edades esten disfrutando de este maravilloso juego.

clashroyale

Pero, ¿qué es Clash Royale? Es conocido como un juego sencillo que toma los conceptos de los juegos de defender la torre y los lleva a una batalla de 1 contra 1 en la que hay que defender tu torre principal mientras intentas destruir la enemiga. Un concepto sencillo con una rejugabilidad máxima.

Una de las cosas mas importante para lograr ser exitoso en Clash Royale son las gemas las cuales son consideradas como las monedas principales del juego. Estas nos sirven para comprar mejoras para nuestras cartas mediante oro, comprar más cartas y también cofres, pero además tienen una función muy importante, pues estas son las que nos permitirán abrir los cofres que consigamos en la batalla, en caso de no tener gemas tendriamos que pase de 3 a 12 horas según el cofre para poder abrirlo.

Luego de ver lo importantes que son las gemas, sirge la siguiente pregunta ¿Como conseguimos las gemas en el juego? Para lograr conseguir un buen número de gemas en Clash Royal es necesario tener un hack clash royale asi puedes evitar tener que pagar para comprar tus gemas.

Este fabuloso hack es bastante fácil de utilizar y posee la ventaja de ser compatible con tablets, móviles y ordenadores. con este podrás ir mejorando tu baraja de forma muy notable mientras que los otros jugadores no podrán, o al menos de forma gratuita como tú.

Disfruta de esta maravillosa ventaja y conviertete en el mejor jugador obteniendo gemas de manera ilimitada, mejora tu baraja y logra ser un rival imbatible para tus enemigos

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *