Sábado , 10 diciembre 2016
Home / 10 Curiosidades / Idiomas más hablados en el planeta (Top 10)

Idiomas más hablados en el planeta (Top 10)

Idiomas más hablados en el planeta (Top 10). A continuación, el ranking de los 10 idiomas más hablados en el mundo, dominado en los tres primeros puestos, según el número de personas que lo habla, por el chino, con 1.200 millones de personas; en segundo lugar sorprende el español, con 329 millones de hablantes, y en tercer puesto se encuentra el inglés, con 328 millones de personas, de acuerdo con My Oxford English.

Idiomas más hablados
Idiomas más hablados

 

Chris Wyburd, gerente de My Oxford English, dice que “Aprender más de un idioma sirve para romper la barrera cultural y relacional que se origina al momento de viajar o conocer gente de otro lugar; inclusive, nos facilita el proceso de encontrar empleo en el exterior, estudiar fuera o ser aptos al momento de postularnos a una beca. Por ejemplo, entre los Idiomas más hablados se encuentra el inglés que debe formar parte del día a día profesional fuera del país ya que es la base de la comunicación para las transacciones comerciales entre compañías en todo el mundo”.

RANKING

Chino: 1.200 millones de personas lo hablan.
Español: 329 millones de hablante
Inglés: 328 millones de personas
Árabe: 221 millones.
Hindi: 182 millones.
Bengalí: 181 millones.
Portugués: 178 millones.
Ruso: 144 millones.
Japonés: 122 millones.
Alemán: 90,3 millones.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

One comment

  1. Hola Yeriel,

    muy buena entrada y tienes razón en aquello de que el inglés es básico, sea a nivel privado o profesional. Yo por mi parte le he metido mucho empeño al aprendizaje del inglés, aunque el idioma más lindo es sin duda el español !!

    🙂

    Alicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *