lunes , 18 noviembre 2019
Home / 10 Curiosidades / Ideas curiosas para una ducha de 10

Ideas curiosas para una ducha de 10

Debemos estar totalmente conscientes que hoy en día son muchos los pisos de baño que se están reformando con el objetivo principal de transformar por completo esta zona del hogar y hacerla más acogedora como atractiva para nosotros, por este motivo es que actualmente se están transformando las tinas, de unas aburrida como anticuada, a una ducha moderna pero sobre todo vanguardista, además para nadie es un secreto que las tinas son ideales para tomar un baño de relajación máxima, por ende estas deben contar con ciertas características encantadoras, que nos permitan pasar momentos agradables ahí.

Así que, si tu estas hoy en la busca perfecta de ideas para decorar o diseñar tu baño has llegado al sitio correcto, ya que nosotros por medio de este artículo te vamos a mostrar 10 ideas para tener una ducha espectacular como moderna en poco tiempo, sin tener que gastar altas sumas de dinero para ello, de antemano esperamos que este artículo sea totalmente de su agrado y que además le sea muy útil en el momento de la toma de decisión.

10 ideas curiosas para tener una ducha actual y moderna

Si quiere transformar tu baño por completo, para contar con uno hermoso, elegante y bastante cautivador sin tener que invertir mucho dinero en dicha reforma, toma en cuenta estas ideas fantásticas para que obtengas los resultados deseados.

Duchas con mamparas

Lo ideal es instalar una mampara de ducha adecuada en tu baño, pues ya es hora de que te olvides de la tradicional como aburrida cortina de baño, además estas son muy poco efectivas, ten en cuenta que con ellas de igual forma muchas veces el agua salpica de la ducha del baño al piso, creando así un desastre que sí o sí luego de bañarnos tenemos que limpiar, cosa que no es lo ideal, así que pensando en una forma de protección para duchas, que sea bonita como elegante y económica nos llegó a la mente las mamparas de duchas, así que como pueden ver esta es una excelente opción, que te ayudara no solo a evitar que el piso de tu baño quede empapado después de bañarte, sino que además transformara tu baño por completo sin tener que gastar mucho dinero.

Ducha en forma de lluvia

Este es el sueño de muchos poder ducharse en su tina como si estuvieran en medio de una lluvia intensa, imagínense el agua cayendo suavemente sobre su cuerpo, esto sí que los relajaría de forma instantánea, además para que su baño se vea más elegante pueden combinar esto una ducha de puertas de vidrio, quedaría perfecto.

Baldosas hermosas con sensores de temperatura

Si quieres darle un toque de originalidad a tu baño puedes instalar en las duchas baldosas sensibles a todo tipo de temperatura que pueda alcanzar el agua en el momento que te das un baño, esto quedaría perfecto en cualquier baño, no importa el estilo ni el tamaño, el cual sin duda alguna te permitirá tener un espacio único y diferente en tu hogar.

Ducha Zen

Si quieres que tu baño cambie por completo, esta es una excelente opción, el estilo Zen en tu ducha transforma por completo esta zona del hogar, lo mejor de todo es que sin tener que gastar mucho dinero en ello, un panel de espejos en el techo, algunas plantas y algunos elementos extras le ofrecerán a tu baño el toque que sin duda alguna le faltaba.

Baño con ducha con teselas

Si te gusta lo colorido una muy buena opción es revestir tu ducha de teselas, esto te brindara un baño único, colorido y bastante llamativo, además quedara tan bonito que te encantará pasar horas duchándote.

Baño elegante y sofisticado con un gran tragaluz en el centro

Si eres de las personas que le gusta contar con un baño elegante pero bastante cálido, puedes instalar pisos y paredes de madera en tu baño, añadir pequeñas macetas de decoración en tus duchas, pero además instalar un elegante como enorme tragaluz en el centro de la misma, esto sin duda alguna se verá hermoso, hará que esta área de tu hogar se vea bastante elegante, por lo tanto, te fascinara estar allí.

Doble ducha

Hay quienes les aburre por completo lo simple, si tú eres una de ellos puedes instalar doble ducha en tu baño, esto en combinación de unas bonitas como elegantes losetas queda más que perfecto.

Duchas con mucha iluminación

Deberías plantearte mucho esta idea, para nadie es un secreto que muchas veces necesitamos de un baño con mucha iluminación, sobre todo en el área de la ducha, ya que allí nos duchamos, nos lavamos el cabello, afeitamos, entre otras cosas, además una ducha con un buen estilo y bien iluminada le dará un toque personal a tu baño, e incluso en dicho lugar puedes si lo deseas colocar luces de colores para darle un toque único como especial al lugar.

Duchas tipo rociador

Para nadie es un secreto que este tipo de duchas son las más usadas en la actualidad, en ellas el agua cae con poca fuerza, este ocupa bastante tamaño y es vertical, lo que le genera a la persona una sensación increíble de relajación en el momento de ducharse.

Ducha rustica

Puedes añadirle un hermoso como cautivador estilo rustico a tu ducha, pues si lo deseas puedes instalar laja multi color Rajah, en combinación de otros materiales, esto en conjunto de una ducha fija de color café quedara espectacular en cualquier baño, además para ello no tendrás que contar con un capital económico muy elevado, ya que dicha reforma es bastante económica.

Realmente esperamos que este artículo te haya servido de mucho en la elección de la reforma que estas próximo a realizarle a tu baño, ten en cuenta siempre que si quieres que dicha zona de tu hogar se vea radiante y con un estilo diferente solo debes reforma tu ducha como los pisos del baño, con esto obtendrás sin duda alguno los resultados deseados, pero además sin tener que invertir sumas altas de dinero.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: