Jueves , 8 diciembre 2016
Home / Amor / Hombres vs Mujeres ¿Quiénes termina las relaciones por teléfono?

Hombres vs Mujeres ¿Quiénes termina las relaciones por teléfono?

Hombres vs Mujeres ¿Quiénes termina las relaciones por teléfono?. Aunque ambos géneros usan la tecnología para terminar relaciones amorosas, son los hombres los que más recurren a ella, de acuerdo a un comunicado enviado por WhatsYourPrice.com, un sitio de citas online que le permite a los usuarios, comprar y vender primeras citas.

telefonos

El sitio encuestó a 7,500 de sus usuarios hombres y a 8,300 mujeres. Un 88% por ciento de los hombres dijo haber terminado una relación con alguien a través de texto, en comparación con solo un 18% de las mujeres. Además, un 71% de los hombres había terminado una relación por teléfono, en comparación con un 43% de las chicas.

Terminar una relación en persona es la manera más usada por las mujeres, con un 72%; los hombres en un 47%.

En términos de medios sociales, muy pocos hombres han recurrido a ellos para terminar una relación (un 8%), mientras las mujeres han usado Facebook o Twitter con este fin en un 32%.

Y claro, no solo la gente “regular” usa la tecnología para terminar sus relaciones amorosas. Katy Perry le dijo a la revista Vogue que su antes esposo, Russell Brand, le anunció sus planes de divorcio a través de mensaje de texto.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

One comment

  1. jaja ami solo me bloquearon por cel, FB, Msn y demas jaja u.U

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *