miércoles , 27 marzo 2019
Home / Amor / Hombres que cocinan son mejores en la cama

Hombres que cocinan son mejores en la cama

La cocina y el sexo son más parecidos de lo que crees, ¿la razón? Con los olores, sabores, texturas y buenos platillos, ambos son capaces de provocar placer. Tal como sucede en la cama, no por nada los chef se han vuelto muy cotizados en el mundo femenino.

Estos hombres son los mejores en las relaciones sexuales y sentimentales, lo dice el siguiente estudio. Resulta que un estudio realizado por la empresa One Poll, en el que encuestaron a más de 15 mil mujeres, en 20 países distintos, reveló que ellas tienen mejores experiencias sexuales con los amantes de la cocina y estas son las razones:

Una buena entrada

Un experto en la cocina sabe que los banquetes no se disfrutan sin una buena entrada. Por ello, les encanta cumplir con el juego previo, las caricias, besos, abrazos, susurros y hasta sexys mordidas, son algo que disfrutan y a las mujeres les encanta.

Saborea cada espacio

Los traiciona la pasión por los alimentos, cuando están con una mujer no temen en saborear el cuerpo de su compañera de la cabeza a los pies. Muy parecido a la hora de ver la consistencia de una buena pasta.

Acaricia con delicadeza

Son amantes de las texturas, les gusta sentir cada grieta, borde y la manera en que se eriza la piel. Es como si estuvieran disfrutando cada platillo despacio para dejar lo mejor a la hora de que llegue el postre.

Catadores naturales

Un chef no pone ningún alimento en su boca, antes de catarlo. Así que, es muy normal sentir su respiración en el cuello, detrás de la oreja, el abdomen y el resto del cuerpo. Necesitan explorar para sentirse seguros.

Maestros de la lengua

La experiencia es algo que no pueden negar, saben cómo mover la lengua a todas las velocidades. Además, lo hacen con equilibrio, pues saben que no necesitan humedecer de manera exagerada.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: