Sábado , 10 diciembre 2016
Home / Noticias / Hombre enviado a prisión por sus comentarios en Facebook

Hombre enviado a prisión por sus comentarios en Facebook

Hombre enviado a prisión por sus comentarios en Facebook. Justin Carter, de Texas, fue detenido en febrero por escribir un comentario sarcástico:“Voy a disparar en una escuela llena de niños y me comeré sus corazones mientras todavía estén palpitando”. El joven de 19 años ingresó en prisión y podría haber pasado ocho años encerrado por “amenazas terroristas” pero, el juez declaró que podía salir en libertad si pagaba una fianza de500.000 dólares.

 162329

Matthew Woods, de Reino Unido, fue condenado a tres meses de cárcel por numerosos comentarios inapropiados acerca de dos niñas desaparecidas, April Jones, de 5 años, y Madeleine McCann, de 4. “Me desperté esta mañana en una caravana con dos hermosas niñas”, fue uno de los comentarios que escribió el sujeto de 19 años.

 Jordan Blackshaw, de 20 años, y Perry Sutcliffe-Keenan, de 22, intentaron organizar una revuelta en Inglaterra a través de Facebook y fueron condenados a cuatro años de prisión. Blackshaw creó un evento en Facebook para “arrasar la ciudad deNorthwich”. Sutcliffe-Keenan creó una página para organizar disturbios.

Paula Asher, de 18 años, fue encarcelada por bromear sobre un accidente que tuvo al chocar su coche con un vehículo en el que viajaban cuatro adolescentes. Sus padres leyeron el mensaje y solicitaron a un juez que le prohibiera usar Facebook. El juez dictó una sentencia que impedía a Asher usar la red social, pero cuando esta se negó a acatarla fue condenada a dos días de prisión.

 Cameron D’Ambrosio, de 18 años, publicó sus versos rap en Facebook y fue detenido por “amenaza terrorista”. El juez decidió que el joven no era culpable.

 Muhammad Amin Ruhul Khandaker, de Bangladesh, fue condenado a seis meses de cárcel por afirmar que desearía que el primer ministro de su país muriera en un accidente de tráfico.

 David Voelkert recibió una solicitud de amistad de una persona que aparentemente era una adolescente atractiva, pero reconoció a su ex mujer detrás del perfil falso. El hombre preparó una declaración jurada que decía: “Estoy mintiendo a esta persona para obtener una prueba fehaciente de que se trata de mi ex esposa que intenta volver conmigo”. Voelkert dijo a la “adolescente” que había colocado un dispositivo GPSen el coche de su ex mujer para encontrarla y matarla. El hombre fue detenido pero luego se conoció la declaración jurada y fue puesto en libertad.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *