martes , 12 diciembre 2017
Home / Hombre de 31 años se cree un bebé

Hombre de 31 años se cree un bebé

Un hombre de 31 años pasa sus días haciéndose pasar por un un bebé de dos años de edad, lleva pañales y usa su cuna para dormir.

Se trata de Stanley Thornton Jr, quien ha pasado los últimos 18 años como un bebé adulto, vestido con un traje de mameluco y duerme en una cuna de gran tamaño. Esta historia la revela el programa My Crazy Obsession del canal TLC.

Stanley, reveló que su edad preferida son los dos años, y dijo que cuando usa pañal, siente como un abrazo de su mamá constantemente. Lejos de avergonzarse, afirma que actuará como un bebé todos los días.

Para mí es una gran época de mi vida“, agrega. El joven ha equipado su casa de cosas infantiles como un parque infantil, lleno de lápices de colores y una silla alta gigante en la que se sienta a comer.

Thornton se manda hacer ropa infantil a su medida. La de ser un bebé “es una sensación que no tenía mientras crecía, y ser un bebé adulto se convirtió en mi forma de lidiar con el mundo y mis propios problemas“, declaró.

En la entrevista con TLC, Stanley Thornton revela que se está buscando una mamá a tiempo completo.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto:
elrankiao56@hotmail.com Sigueme en
Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *