martes , 17 octubre 2017
Home / Hechos curiosos sobre twitter

Hechos curiosos sobre twitter

Hechos curiosos sobre twitter, te aseguro q te sacara una sonrisa. ¿Qué sabe usted acerca de Twitter? Es una herramienta en la que se puede dejar mensajes de hasta 140 caracteres no es nueva. Pero hay algunos hechos curiosos y divertidos sobre la sede de la empresa que la mayoría de los usuarios no saben.

1 . Twitter tiene su propio escenario para DJs:
No sí mismo Twitter, pero la oficina de la compañía. Justo en el medio del escenario hay un lugar para la gente a relajarse, bailar y disfrutar de un sonido básico después de horas.

2 º. TÉ CON TWITTER:
El DJ Bash usual en la tarde del viernes, al mismo tiempo que se produce en la “hora del té”. Ok, puede sonar extraño, sobre todo con un DJ de última hora todo el tiempo, pero el hecho es que el té ha sido reemplazado por la cerveza – sólo el nombre se quedó.

3 º. Sede de la empresa ha sido el hogar de Michael Birch:
Y el famoso actor británico dijo que la idea para la etapa de DJ era suyo.

4 º. ALMOHADAS EXCLUSIVAS:
Almohadas mullidas para los sofás que reciben los empleados y huéspedes con la frase “Home Tweet Home” – bromea con las palabras “Home Sweet Home” (hogar dulce hogar) y la gente dar nombre a los mensajes enviados a través de Twitter, los tweets de famosos .

5 º. Tyra Banks es en la recepción:
En medio ganado varios premios y algunos adornos son dos ciervos con aerosol pintado en las paredes Tyra Banks brillantes y modelo flanqueados por los creadores de twitter.

6. TWITTER DEL ADMINISTRADOR ES UN CÓMICO:
Dick responsable de la popularidad de twitter Costollo, tuvo exitosos conciertos de comedia improvisada. Pero recuerde que esto fue mucho antes de que él fue uno de los creadores de Feedburner y trabajar para Google.

7 º. Abundancia AVES:
Cada sala de reuniones en la oficina del pájaro de Twitter se nombra de manera diferente. Tenemos la sala hasta que el pavo. Las perchas para abrigos parecen ramas, como Birdie logotipo y el logotipo también está presente en varias paredes.

8. El 140 º. EMPLEADOS CONTRATADOS QUE SE GANÓ UN PARTIDO:
El número es tan importante para los empleados de Twitter que no sólo el tipo ganó un partido, cuando se unió a la compañía como, hasta la fecha, se conoce sólo como “140”. Actualmente la empresa cuenta con 175 empleados.

9. CENSURA ENTRE SOCIOS:
La piedra de los fundadores y Williams a principios de Twitter, fueron los primeros usuarios de la herramienta – obvias. Pero Williams siempre criticó Stone para él mandar mensajes muy comunes como “desperté” y le pidió que le enviara mensajes de twitter más relevantes.

About Kastro

WebMaster de @turankeo.com, Estudiante de Mercadotecnia, Diseñador Grafico, Fotógrafo Amateur, Si quieres saber algo mas de mi sígueme en twitter @kastro_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *