miércoles , 27 septiembre 2017
Home / Sabias Que / Hacer la cama es malo para la salud

Hacer la cama es malo para la salud

Hay que dejar ventilar la cama. En la cama se ocultan seres microscópicos, nada buenos para nuestra piel y nuestra salud.

Hacer la cama es malo!!!

La mayoría de personas hacen la cama, nada más levantarse, pues bien , no es nada bueno…

Resulta, que aunque no lo percibamos, las sábanas y la colcha tienen humedad y calor, generado por el sudor, que producimos cuando dormimos. La falta de ventilación y la humedad convierten tu hogar en el lugar idóneo para los ácaros. Esto se puede propagar y vivir durante años en una casa, lo cual puede producir alergias e inclusos insomnio, eccemas, dermatitis…

Ácaros en la cama

Stephen Pretlove, un científico, afirmó que para evitar estas enfermedades, lo mejor es combatirlo evitando hacer la cama tan pronto como nos levantamos. Todos sabemos, que muchas amas de casa, que trabajan, como no tienen tiempo de ventilar, porque tienen que salir de casa corriendo para el trabajo, no ventilan.

Esto no debería ser así. Sería más sano dejar ventilar la cama por lo menos una hora.

Los Ácaros pueden ser eliminados con aire fresco y exposición solar, es decir, ventilar la habitación sin colocar las sábanas y ventilar las almohadas.

Alergias producidas por los ácaros

Por supuesto, es malo dormir con el pelo mojado y húmedo. Puede producir picor, ya que la humedad provoca que se inflame el cuero cabelludo y producirse la caspa.

En la humedad viven muchos hongos y se reproducen con rapidez. ¡Cuidado con los niños! Debemos de obligarles a secarse el cabello, después de la ducha, de lo contrario dejarán la almohada preparada para los hongos. A veces les salen manchitas blancas en la cara y es de la humedad de las almohadas con el cabello mojado. ¡Atentas las mamis!

Picaduras de los ácaros en la cama

Si eres una persona, que suda de noche, aplícate después de la ducha, polvos de talco en el cuerpo o si te atreves, en las sábanas. Aporta mucho frescor y un relajante aroma.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *