Viernes , 9 diciembre 2016
Home / Grammy 2013 los Vestidos Prohibidos del evento

Grammy 2013 los Vestidos Prohibidos del evento

Vestidos Prohibidos en los Grammy 2013. Como se informo la semana pasada la cadena de televisión CBS envió un correo electrónico a todas las personalidades que asistirían a los Grammy 2013, advirtiéndoles mantener sus genitales, pompas y senos guardados y en su lugar durante la entrega de los premios, con el objetivo de no tener problemas con la Comisión Federal de Comunicaciones de EU.

collageportadaVestidos2013.jpg
Grammy 2013

Sin embargo, al parecer a muchas de las celebridades no les gustó dicha restricción, por lo que se pasaron la “recomendación” por el arco del triunfo. Jennifer López, Katy Perry y Kimbra fueron algunas de las asistentes que lucieron vestidos provocadores, pues enseñaron más de lo debido… Por todo lo anterior planteado te presentamos los 10 vestidos que desafiaron a los Grammy 2013.

La cantante Kimbra, lució un vestido transparente diseñado por Jaime Lee Major; que por cierto, fue considerado como uno de los más feos del evento.

  Grammy 2013

Jennifer López nunca deja de ser sensual y en esta ocasión rompió las reglas al portar un holgado vestido negro que dejaba si pierna derecha completamente al descubierto, así como su brazo izquierdo.

  Grammy 2013

Kelly Rowland hizo caso omiso acerca de las transparencias, pues lució un vestido negro que dejaba ver gran cantidad de piel tanto en su busto como en la cadera y piernas. Es un diseño de  Georges Chakra Couture.

 Grammy 2013

Keltie Colleen portó un atrevido atuendo de bisutería brillante, el cual logró captar las miradas de todos gracias a que poseía una gran abertura que dejaba ver su pierna izquierda, además de un escote que mostraba parte de sus encantos.

Katy Perry también decidió ser rebelde y enseñar, gracias al gran escote de su vestido verde, parte de sus encantos.

Skylar Grey lució espectacular con su vestido rojo brillante de talle largo y espalda descubierta, el cual no cubría muy bien sus senos.

Este año Alicia Keys decidió enseñar un poco más de piel, debido a que su vestido tenía varios cortes en el talle, algo que no había hecho en años anteriores.

A pesar de que el vestido de Faith Hill luce muy elegante, sí abusó de las transparencias, pues dejaba ver más de lo debido…

Natasha Bedingfield fue otra de las famosas que no obedeció, pues su escote era muy amplio y además, dejaba ver parte de sus costados.

A pesar de que fue elegida como una de las mejores vestidas de los Grammy, Taylor Swift no acató las indicaciones sobre la vestimenta adecuada, ya que su atuendo dejaba ver más de la cuenta.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *