jueves , 16 agosto 2018
Home / Amor / Gestos que tiene un hombre vuando ama una mujer

Gestos que tiene un hombre vuando ama una mujer

Los hombres suelen ser menos expresivos, a ellos les cuesta más trabajo decir lo que piensan o sienten son las chicas quienes no muestran esa dificultad. Sin embargo cuando ellos están enamorados o nerviosos su cuerpo los delata. Puede que la boca no los traicione, pero los movimientos dejarán en evidencia que la chica que esta a su lado simplemente les encanta.

Si en este momento deseas saber si ese chico por el que suspiras todos los días o si deseas ver qué cosas dejan ver que esa chica con la que te encuentras te ha robado por completo el corazón, tienes que leer lo siguiente:

Cuando un hombres está enamorado no soporta estar separado de la mujer que es dueña de su corazón, es por eso que buscará cualquier oportunidad para tener una cercanía. Al momento de hablar con ella tratará de crear una mayor intimidad, por eso tratará de juntar su rostro al de ella lo más que se pueda.

Esta es una de las señales más notorias. Aparte de demostrar que está interesado en la conversación de esa chica un hombre enamorado se inclina a ella para olerla, verla y sentirla cerca.

MANTIENE CONTACTO VISUAL

Un chico enamorado puede estar viendo a la mujer que ama ¡todo el tiempo!. En caso de que ella se aleje por un momento de su lado, la buscara con la mirada. No le quitara los ojos de encima por el simple motivo de que la considera hermosa y todo lo que ella haga o diga le parecerá interesante.

Los ojos son las ventanas del alma y gracias a ellos podemos darnos cuenta de los sentimientos del otro e incluso de su estado de ánimo. Quien no es capaz de interpretar una mirada no entenderá ni mil palabras. Ve a los ojos a ese chico que se muestra interesado en ti y sabrás si te ama de verdad.

SONRÍE

Una de las características de una persona enamorada es que siempre está feliz, la alegría parece no alejarse de su lado, ya que le sobran motivos para hacerlo. Es por eso que un hombre enamorado estará sonriendo todo el tiempo, su vida será perfecta porque conoció a la persona indicada.

Como no sabe estar serio, tampoco desea que la chica de sus sueños lo vea con la cara larga y pretende dar una imagen positiva, un chico enamorado pasará la mayor parte del tiempo con una sonrisa.

TE TOCA LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA

Al momento de caminar con la mujer que ama, un hombre siempre tratará de guiarla tomándola de la cintura o de la parte baja de la espalda. Este gesto denota protección y que quiere gritarle al mundo que esa chica es de él.

JUEGA CON SU CABELLO

No solamente las mujeres se tocan el cabello cuando estan frente a la persona que les gusta, ellos también se lo acomodan para verse más atractivos o en muchas ocasiones como señal de nerviosismo. El tocarse la barba también es un signo de que ese chico esta perdidamente enamorado.

Muchas veces la persona que es objeto de todas esas atenciones por parte de él se incomoda al ver que él se toque el cabello, sin embargo esto solamente es la clara muestra de que está perdidamente enamorado.

TE IMITA

Esto es gracias a las llamadas neuronas espejo. Expertos aseguran que cuando alguien esta perdidamente enamorado tiende a imitar sus gestos y a repetir las palabras que siempre utiliza, esto como muestra de que es tanto lo que le gusta esa persona que desea tener algo de ella.

Cuando un chico ama de verdad adopta de manera inconsciente algunos gustos, formas de pensar y actuar de la mujer que ha conseguido tener un lugar importante en su vida.

LEVANTA LAS CEJAS

Al momento de sentirse atraído por una mujer, un hombre leventará de manera inconsciente la cejas mientra la escucha hablar. Esta es la señal de que ya cayó rendido a los pies de esa chica. Aunque sea rápido y sutil, este gesto jamás pasa desapercibido.

CUANDO TE VE HACE TODO LO POSIBLE POR VERSE ATRACTIVO

Este es un movimiento automático, cuando entra a un lugar la mujer que ama, un chico siempre se arreglará la camisa, el pelo, el abrigo, ya que desea verse perfecto para ella. Inclusive cuando sabe que la verá pone todo su esfuerzo en mejorar su imagen. Si ella es perfecta para él, él desea serlo para ella, así que hará hasta lo imposible para conseguirlo.

El amor es algo que no se puede ocultar y estos gestos lo ponen en evidencia.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *