Sábado , 10 diciembre 2016
Home / Amor / Frases que las Mujeres usan que asustan a los hombres

Frases que las Mujeres usan que asustan a los hombres

Frases que las Mujeres usan que asustan a los hombres. Aqui presentamos una recopilacion de las frases que las Mujeres usan que asustan a los hombres Ya sea para las rupturas o para llamar la atención de los hombres, las mujeres han sido capturadas continuamente. Algunas de las frases son armas metafóricos utilizados para ser directo y al grano. Levanten la mano si usted reconoce 1 o 2.

Mujer-Enojada

1. Tenemos que hablar:

Cuando hay algo mal, o una señora se molesta por algo, ella va a usar esta frase para iniciar una conversación. Por lo general, esta frase podría dar lugar a una ruptura o un argumento definitivo.

2. Hay algo que debes saber:

Aunque las personas desean tener una relación basada en la confianza, esto no es siempre el caso.Cuando una mujer usa esta frase, que por lo general quiere admitir algo. Las mujeres que tienen una voluntad consciente admitir su error y le dirá a su novio o esposo al respecto. Por lo general, las mujeres utilizan este porque han engañado a su pareja o han hecho algo en el pasado que ha vuelto en su contra.

3. Cualquiera que sea:

Los hombres a veces se encontrará con terquedad en las mujeres. Cuando las mujeres están mal, que no siempre están dispuestos a admitirlo. Van a utilizar la frase “Lo que sea” para significar que no están interesados ​​en hablar sobre una situación en particular y les gustaría cambiar de tema. Esta frase es una manera grosera de tratar con una situación incómoda. Las mujeres que usan este término muestran principalmente no respecto a su pareja o sus sentimientos.

Lo que también podría representar un arma mujeres utilizan cuando están enojados. En este punto, que se realiza hablando con su afectuosa masculino.

4. ¿Sabes qué día es hoy?

Las mujeres por lo general son los que recuerdan los días importantes en sus relaciones. Los hombres a veces necesitan que se les recuerde de celebraciones, cumpleaños, aniversarios y otras ocasiones que son importantes para las mujeres. Así, las mujeres usan repetidamente esta frase para indicar que están esperando un regalo de su novio o marido. Esta frase suele significar que la mujer se siente molesto y frustrado también.

5. Cinco minutos:

¿Cuántos hombres han escuchado esta frase dicha por las mujeres? Las mujeres suelen hablar este término cuando se hace tarde y necesitan unos pocos minutos más. Al vestir o ponerse maquillaje, a 5 minutos por lo general se convierte en una hora.

6. No empiece conmigo:

Las mujeres aman a decir lo que piensan. Ellos siempre van a contar su esposo o novio cómo y lo que siente. Cuando un hombre trata de decir lo que piensa, las mujeres no siempre reciben las críticas también.A veces no escuchan y el estado, “No empieces conmigo.” Por lo general, esta frase significa la necesidad de dar marcha atrás en el lado del hombre.

7. Eres un cerdo!

A lo largo de la historia, las mujeres han sido conocidos como quedarse en casa las madres. Su trabajo se relacionaría con la casa. En la sociedad posmoderna de hoy, las mujeres se quedan en casa menos. Ahora están trabajando más y tienen un poco iguales roles a los hombres. Cuando un hombre ha hecho algo mal o no se ha limpiado de sí mismo, se le llama un cerdo.

8. No eres tú, soy yo:

Cuando las mujeres dicen que esta frase, que realmente quieren decir lo contrario. Ellos realmente no están interesados ​​en el sexo masculino pedirle una cita o le gustaría romper las cosas. Esta frase suele ser una buena manera de decir se pierden a los hombres y se acabó.

9. Vamos a ser amigos.

Las mujeres sólo pueden ser madres o amantes. Ellos nunca son el mejor amigo de un hombre, a menos que el hombre es gay. Esta es otra manera para que las mujeres dicen que la relación no va bien y no va a ninguna parte. Por lo tanto, significa una ruptura probable.

10. “Usted es un dolor en el culo”

Muchas mujeres que sienten que sus hombres están molestando y pidiendo demasiado de ellos van a decir esto. En este punto que realmente quieren dejar claro que el hombre tiene que cambiar.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *