Viernes , 9 diciembre 2016
Home / 10 Curiosidades / Formas de mantener feliz a tu novio

Formas de mantener feliz a tu novio

 Formas de mantener feliz a tu novio. Llevar a cabo una relación de pareja puede ser algo un tanto difícil. Por ello, lo mejor es saber escuchar al otro y entender sus necesidades para tratar de complacerlas, al mismo tiempo que tu pareja debe buscar lo que también es mejor para ti. Hoy te daremos algunos consejos para que puedas mantener feliz a tu novio, sabiendo que todo lo que haces es porque lo amas y buscas una mejor relación. Veamos algunos consejos para fortalecer la felicidad de la pareja.

10 Formas de mantener feliz a tu novio

10 Formas de mantener feliz a tu novio

10. No descuides tu apariencia. Nos aman tal como somos y eso difícilmente cambiará, pero también nosotras tenemos que arreglarnos y cuidar nuestra apariencia.

9. Dale un regalo ocasional. Ellos nos regalan tantas cosas y siempre están pensando en que más pueden darnos para arrancarnos una sonrisa; ¿no podemos acaso hacer lo mismo por ellos?

8. Prepararle su cena favorita. Otra forma de hacerlo feliz es cocinando su cena favorita, sorprenderlo cuando llegue a casa, sin que exista un motivo en particular, simplemente por hacerlo sentir bien.

7. Haz que se sienta importante. Cuando haga algo bien, reconoce su esfuerzo, valora lo que hace por ti y por la relación, no te quedes de brazos cruzados solo pensando en ti, NO seas egoísta.

6. Darle su espacio. Nosotras siempre exigimos nuestro espacio cuando estamos de mal humor, así que el también debe tener el suyo; mejor aun, involucrate en lo que le gusta y háganlo juntos.

5. Comunicarse bien. Esto es fundamental, por lo que siempre es importante que ambos platiquen y se den tiempo para los dos; haz a un lado tu trabajo y deja que abra su corazón.

4. Tener una vida sexual feliz. Incluso sin llegar a tener sexo directamente, hacerle ver que lo deseas, que te hace feliz tenerle a su lado, jugar y divertirse; no dejar morir la relación.

3. Elogiar frente a los amigos. No se trata de decir mentiras ni de exagerar, sino más bien de sutilmente destacar sus cualidades frente a sus amigos o familiares.

2. Evita regañarlo o criticarlo. Si algo no te parece, no le regañes o critiques, en su lugar plantea la situación que te incomoda e intenten solucionarlo los dos tranquilamente.

1. Escúchalo y préstale atención. No pasa nada si dejas de hacer las miles de cosas que haces al mismo tiempo por escuchar lo que tiene que decir; recuerda que el también tiene sentimientos.

Estos son nuestros consejos sobre formas de mantener feliz a tu novio. Como puedes apreciar se trata de algunas simples acciones que puedes llevar a cabo para tener una relación de pareja mucho más amable y afectuosa, sin olvidar que él también debe preocuparse por ti y satisfacer tus necesidades.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *