Viernes , 9 diciembre 2016
Home / 10 Curiosidades / Formas de Enamorar a una Mujer

Formas de Enamorar a una Mujer

Formas de Enamorar a una Mujer. ¿Estás perdidamente enamorado de una mujer pero no sabes como lograr seducir y conquistar su amor? Qué tal ver el siguiente Top 10 que hemos preparado donde se incluyen 10 formas de enamorar a una mujer, un listado con algunos consejos y recomendaciones que puedes llevar a cabo para lograr que la mujer de tus sueños finalmente se sienta atraída por ti.

Enamorar_Mujer

10 Formas de Enamorar a una Mujer

  1. Sé romántico. Ser romántico va mas allá de comprarle chocolates o flores, ser romántico en verdad es mirar mas allá de la superficie de una mujer y hacerles notar que te gusta lo que ves, que te interesas por las cosas que a ella le pasan y lo que siente.
  2. Préstale la atención necesaria. Por si no lo sabías, a las mujeres les gustan las atenciones, que las llamen por teléfono simplemente para decirles que estabas pensando en ella o que su voz se escucha muy dulce al teléfono. Hazle sentir que cada momento de tu vida sería mejor si ella estuviese a tu lado.
  3. Confía en ti. Las mujeres se sienten fuertemente atraídas por los hombres que demuestran tener confianza en sí mismos, aquellos hombres que saben lo que quieren y van tras ellos sin especulaciones. De esta forma, lo primordial aquí es confiar en ti mismo y en que lograrás conquistar esa mujer que tanto te gusta.
  4. Sé aventurero. Un hombre aburrido cansa fácilmente a las mujeres, de modo que si demuestras que eres capaz de cualquier aventura con tal de estar con ella seguramente lograrás tener toda su atención. Invítala a probar nuevas cosas, así sea un simple plato de comida nuevo, pues la ansiedad de lo desconocido funciona como un gran motivador para conquistar mujeres.
  5. Sé impredecible. Evita cualquier rutina predecible, pues nada mejor para una mujer que tener que descubrir cada día una faceta tuya que aún no has mostrado. A las mujeres les atraen los hombres.que no pueden controlar o predecir y la mejor forma de lograrlo es evitando la rutina.
  6. Sé atento. Busca hacer un cumplido si se ha puesto un vestido muy sexy, si ha cambiado el corte de cabello o si tiene una nueva pintura de labios, pues hasta el mas mínimo detalle que demuestra tu atención la hará sentir algo especial por ti.
  7. Demuestra dominio. Las mujeres tienen una atracción inconsciente por los hombres dominantes. Demostrar dominio no quiere decir que seas agresivo, prepotente o grosero, significa simplemente que no te importa adoptar medidas enérgicas para conseguir lo que quieres.
  8. Ten un mínimo de clase. Tener presente algunos mínimos detalles en cuanto a la vestimenta y la forma de vestir te harán lucir como un hombre con clase, cosa que atrae mucho a las mujeres hoy en día.
  9. Demuestra inteligencia. No hace falta ser Einsten para que una mujer se sienta atraída por tu inteligencia. Basta con ser capaz de conversar sobre algunos temas de interés que manejes con facilidad para que tu mujer se sienta atraída por ti.
  10. Sé divertido. El humor es la forma más rápida y potente de conquistar a una mujer, de modo que tienes que buscar ser divertido y hacerla reír para que caiga conquistada a tus pies.

Estos son algunos de nuestros consejos sobre cómo conquistar a una mujer. Vale la pena aclarar que cada mujer es única y tiene gustos diferentes, pero estamos convencidos que siguiendo las formas y consejos mencionados en este listado lograrás seducir a cualquier mujer que te propongas conquistar.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *