Sábado , 3 diciembre 2016
Home / 10 Curiosidades / Fenómenos naturales más raros y bellos del mundo

Fenómenos naturales más raros y bellos del mundo

Fenómenos naturales más raros y bellos del mundo. Una compilación sobre los fenómenos que se dan alrededor del mundo.

size1_53187_1315gotasagua

Montaña Iso Syöte en Finlandia: El fenómeno tikky se da en todo el mundo y se refiera a cuando la nieve permanece congelada en las copas de los árboles; no obstante, en esta cordillera finlandesa las temperaturas llegan hasta los 30 grados bajo cero.

Parque Nacional Yosemite: Durante dos semanas podremos ser testigos del fenómeno natural que se da en éste lugar, donde, como si fuera una cascada de fuego, un haz de luz solar se refleja en las rocas del parque. Sólo dura unos minutos.

Cascada en Detittos, Islandia: La cascada más caudalosa en el mundo y con justa razón; al llegar el fin de la primavera se lleva a cabo el deshielo de la nieve, lo cual provoca el aumento en el volumen del agua.

Salar de Uyuni en Bolivia: Con forma de espejo gigante. En realidad es un desierto salado, pero cuando llega el invierno, el agua de la lluvia se queda estancada en dicho espacio, para dar paso a un espejo de carácter muy peculiar.

Bioluminiscencia: En lugares como el Parque Nacional de Yellow Stone, tiene lugar dicho fenómeno, que se da cuando los organismos de un hábitat, por lo usual el océano, producen luz como una forma de camuflaje, lo cual genera uno de los espectáculos más hermosos.

Glaciar Mendenhall: En un bello viaje turístico por Alaska, puedes recorrer, acompañado de un guía, esta gruesa masa helada que se forma debido al aumento del deshielo y las bajas temperaturas, que sufre el lugar, lo cual permite la formación de cuevas internas.

Gran Cañón en Estados Unidos: De por sí ya espectacular, pero la llegada de una rara inversión térmica de aire frío y caliente, provoca que la niebla habitual del lugar, crezca hasta parecer envuelto en nubes de gran tamaño.

Monte Waialeale en Hawaii: En este monte se forman decenas de cascadas que permiten que las nubes y la humedad del mar lleguen para formar una especie de desagüe, el cual recibe más de 11 mil 500 de milímetros de agua anualmente.

Glaciar Perito Moreno en Argentina: En el invierno de cada ciertos años, se forma un dique de hielo entre dos lagos argentinos, lo cual produce, cada vez que comienza la época de deshielo, que la presión del agua de los lagos, rompa el glaciar. Impresionante.

Lago superior en Wisconsin: Parecen grandes gotas de agua congeladas, se forman en las islas Postle, y aunque no se ven todos los años, solo cuando las temperaturas alcanzan varios grados menos cero, son un espectáculo digno de disfrutar.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *