martes , 21 noviembre 2017
Home / Reseñas / Farm Heroes Saga otro juego exitoso de King

Farm Heroes Saga otro juego exitoso de King

Farm Heroes Saga otro juego exitoso de King. La exitosa King la cual en los ultimos tiempos se ha encargado de lanzar los fabulosos juegos Farm Heroes Saga pues lanzo la version para móviles, pues con esto los usuarios puedan disfrutar del pegajoso juego desde su smartphones o tablet. Para jugar Farm Héroes Saga desde tu teléfono o Tablet no necesitarás conexión a internet, salvo que quieras actualizar tu progreso en Facebook.

Nivel 120 Farm Heroes Saga

A diferencia de otros juegos de King, en Farm Heroes Saga siempre dispondrás de potenciadores (o boosters) gratis, ya que una vez se gastan solo tienes que esperar a que se recarguen (tardan 24 horas) para volverlos a usar.  Cabe destacar que Puedes Descargar Farm Heroes Saga desde App Store o Google Play, y continuar la aventura desde iPhone, iPad, iPod Touch y Android, sincronizando tu progreso con Facebook. Una vez que hayas descargado el juego y vuelvas a Facebook, obtendrás la gran recompensa de 10 lingotes de oro gratis, con los que podrás comprar boosters, movimientos o vidas extra.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *