Sábado , 10 diciembre 2016
Home / Famosos que aseguraron alguna parte de su cuerpo

Famosos que aseguraron alguna parte de su cuerpo

Famosos que aseguraron alguna parte de su cuerpo. Muchas son las razones por las que las personas contratan un seguro, los más comunes están relacionados con la salud, el hogar, el coche, la hipoteca e incluso las mascotas, sin embargo tratándose de las celebridades la cosa se vuelve un poco más excéntrica. Conozcamos los 10 famosos que han asegurado una parte de su cuerpo.

1.-Mariah Carey. Famosa cantante estadounidense con varios éxitos musicales en su haber quien tiene aseguradas sus piernas por 1 billón de dólares supuestamente.

2.-Jennifer Lopez. Aunque es una obviedad, la cantante, actriz y productora, tiene asegurado su trasero por 300 millones de dólares.
3.-Cristiano Ronaldo. El futbolista estrella del Real Madrid ha asegurado sus piernas por 144 millones de dólares, algo lógico tratándose de sus instrumentos de trabajo.
4.-David Beckham. En el caso de David Beckham, también ha asegurado sus piernas pero el lo ha hecho por 70 millones de dólares. Recién fue campeón con su equipo Galaxy L.A.
5.-Michael Flatley. Este es una famoso bailarín quien también se suma a la lista de los que aseguran sus piernas, en este caso en 40 millones de dólares.
6.-Julia Roberts. La actriz estadounidense se dice que tiene asegurada su sonrisa por una póliza de 30 millones de dólares.
7.-América Ferrera. Actriz estadounidense de padres hondureños que igualmente tiene asegurada su sonrisa por 10 millones de dólares.


8.-Daniel Craig. Ya que el actor ha hecho varias de sus propias escenas de acción, deicidio asegurar su cuerpo en 9.5 millones de dólares.


9.-Bruce Sprinsgteen. No podía ser de otra manera, el Boss tiene asegurada su voz por la cantidad de 6 millones de dólares.
10.-Kylie Minogue. Finalmente, la cantante y actriz australiana también tiene un seguro sobre su trasero por 5 millones de dólares.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *