Sábado , 27 Mayo 2017
Home / Famosos millonarios que al principio fueron muy pobres

Famosos millonarios que al principio fueron muy pobres

Famosos millonarios que  al principio fueron muy pobres. Todos creemos que los famosos son famosos solamente porque ellos solamente lo desean y ya, pero en realidad no es así y hay muchos de ellos que han tenido que arrancar de abajo y luchar por sus sueños. A continuación, una lista de 10 famosos que eran pobres y pasaron a la fama y a una vida de lujos.

1. Oprah 
Oprah era tan pobre en Misisipi que tenía que hacerse vestidos con la tela de los sacos de papas. A los nueve años ya había sufrido abusos sexuales de familiares y amigos de sus padres, a los 12 ya había pasado por un correccional y a los 14 abortó tras una violación.

2. Halle Berry 
Halle Berry fue criada en Cleveland, Ohio, por su madre Judith, quien era enfermera, y su padre Jerome, hasta que ambos se divorciaron cuando Halle tenía 4 años. La infancia de Berry fue complicada, ya que hubo épocas en las que era tan pobre, que vivió en albergues de menesterosos, pero esa adversidad le sirvió para luchar por sus sueños.

3. Jim Carrey 
Antes de convertirse en uno de los comediantes mejor pagados del mundo, Jim Carrey trabajó en una empresa de limpieza, junto a sus hermanos y su padre. Carrey tuvo que abandonar sus estudios debido a que la compañía en la que trabajaba su padre, como un alto ejecutivo se vino abajo y la familia completa cayó por el vacío económico. El actor pasó su infancia en una pequeña caravana, junto a su hermano John, su hermana Rita y sus padres. En los peores momentos vivieron en una tienda de campaña en el jardín de su otra hermana, Patricia.

4. Daniel Craig 
Con muchas ganas de triunfar, pero con poco dinero en el bolsillo, Daniel Craig, el nuevo y flamante James Bond, pasó muchas noches durmiendo en un banco de Hyde Park, en Londres, cuando aún era un desconocido.

5. Leonardo Dicaprio 
Leonardo DiCaprio creció en un suburbio de Hollywood, en el que predominaban las drogas y y la prostitución, hasta que un cazatalentos lo descubrió. Sus padres se divorciaron cuando tenía un año. Su carrera como actor inició en 1990 cuando fue parte del elenco de la serie de televisión basada en el filme “Parenthood”. Su debut en la pantalla grande fue en la película “Critters 3” (1991).

6. Johnny Deep 
Cuando el actor Johnny Depp tenía siete años, su familia era tan pobre y la pasó tan mal, que vivieron en un cuarto de motel, durante casi un año, hasta que el padre del actor consiguió trabajo.

7. Eva Longoria 
Eva Longoria nació y se crió en un rancho, donde aprendió a manejar el revolver y a salir de cacería con su padre. Cuando se le pregunta qué ha cambiado en su vida, desde que es una actriz famosa contesta: “Antes cazaba para comer y ahora encargo la comida y me la traen a la mesa”.

8. Eduardo Yánez 
Aunque no lo creas, el guapísimo Eduardo Yáñez pasó los días de su infancia en las calles, vendiendo gelatinas, paletas de hielo y boleando zapatos. Su afán por salir de la pobreza lo hizo aferrarse a su carrera de actor y fue por eso que logró salir adelante.

9. Luci Liu 
Ni su belleza salvó a Lucy Liu de pasar carencias. Hija de inmigrantes chinos, la neoyorkina vivió en un departamento infestado de cucarachas y trabajó en una fábrica de pijamas a los once años. Hoy en día es una de las actrices norteamericanas de origen asiático más importantes de Hollywood.

10. Roxana Martinez
La modelo y actriz Roxana Martínez, mejor conocida como ’La Tetanic’, tampoco la pasó nada bien durante su infancia. Al recordar este periodo de su vida, Roxana apenas puede contener las lágrimas: “Éramos tan pobres que usábamos cartones dentro de los zapatos para tapar los agujeros”.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *