Jueves , 22 Junio 2017
Home / Facebook quiere cobrarte

Facebook quiere cobrarte

Este es uno de los principales rumores que estan circulando por la red social.

Facebook ha salido al paso de los rumores y ha querido dejar claro que “siempre han sido gratis y continuarán siendolo”. Así lo ha reconocido la propia red social en su Página de Ayuda , donde ha incluido la pregunta “¿Dejará Facebook de ser gratuito?”, pero también en su página principal, donde muestra el siguiente mensaje a los usuarios no conectados: “It’s free and it will always be” (es gratis y siempre lo será).

Los rumores de que Facebook pueda convertirse en una red social de pago suelen correr cada cierto tiempo por Internet y, sobre todo, entre los usuarios de la red.

El temor es aprovechado incluso por los hackers y creadores de malware, que intentan hacerse con los datos personales de los usuarios e incluso con su dinero. Ayer mismo la compañía de seguridad Sophos alertaba de que uno de estos mensajes maliciosos corría por la red social, alertando a los usuarios de que Facebook había comenzado a cobrar los perfiles a los usuarios. Hasta se mostraban distintos precios según la categoría del perfil que se tuviera. Aquí reproducimos el mensaje, en inglés:

Cierto es también que la noticia esta semana de que Facebook iba a ofrecer un servicio de pago a los usuarios, quienes podrían destacar sus publicaciones como lo hacen hoy día los anunciantes a cambio de una determinada cantidad, ha hecho pensar a muchos en la posibilidad del fin de un Facebook gratuito.

Sea como sea, este sería un servicio ‘premium’ que pagarían aquellos que quisieran utilizarlo. Facebook ha salido al paso de cualquier especulación y ahora muestra “más alto que nunca” que siempre ha sido gratis y siempre lo será.

About Kastro

WebMaster de @turankeo.com, Estudiante de Mercadotecnia, Diseñador Grafico, Fotógrafo Amateur, Si quieres saber algo mas de mi sígueme en twitter @kastro_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *