Jueves , 8 diciembre 2016
Home / 10 Curiosidades / Facebook cuida tu privacidad

Facebook cuida tu privacidad

Facebook ha rediseñado por completo su Help Center para hacer más fácil al usuario su interacción con la red social y ofrecer respuestas más claras en cuestiones claves como la privacidad o la gestión de la información que comparte con sus contactos.

Así lo ha reconocido Erin Egan, jefe de Privacidad de la red social, al comentar el relanzamiento de su nuevo Centro de Ayuda.

El nuevo Help Center de Facebook, como puede verse en la imagen superior, hace hincapié sobre todo en seis temas principales: “Aprende lecciones básicas de privacidad”, “Mira qué hay de nuevo en Facebook”, “Comunica un problema”, “Aprende más sobre Timeline”, “Revisa tus configuraciones de seguridad” y “Descubre juegos y aplicaciones”.

Cada una de estas áreas está diferenciada con un color y un icono que pretenden facilitar la navegación de los usuarios por estos temas. Dependiendo de la situación del usuario, podrían aparecer otros. Por ejemplo, si un usuario llega al Help Center sin estar conectado a su perfil de Facebook, en lugar de esas seis secciones le aparecerían otras con información sobre cómo crear su cuenta en Facebook o consejos para recuperar su contraseña.

Junto a estos nuevos seis bloques, Facebook también destaca en su nuevo Help Center las preguntas que más frecuentemente realizan los usuarios.

Fuente: Face

About Kastro

WebMaster de @turankeo.com, Estudiante de Mercadotecnia, Diseñador Grafico, Fotógrafo Amateur, Si quieres saber algo mas de mi sígueme en twitter @kastro_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *