viernes , 17 agosto 2018
Home / Amor / Errores que no debes cometer para que él no pierda interés por ti

Errores que no debes cometer para que él no pierda interés por ti

Si de la noche a la mañana tu prospecto a pareja se olvido de ti, quizás se deba a que te confiaste demasiado y lo has tomado todo por seguro. O quizás estás emitiendo señales equivocadas como las siguientes.

1.Traer a tu ex a la conversación

Es normal que tu pretendiente pregunte una vez por tu ex pareja. Esto lo hace para ver en que fallo él y así evitar cometer los mismos errores. Con una vez que lo menciones es suficiente. Evita hablar más de lo necesario de tu ex, si lo haces significa que no has superado tu antigua relación.

2. Mostrarte demasiada interesada por él

Por no decir desesperada, esto va en contra del instinto básico de cazador de un hombre, porque no le significas un reto. Tanta atención lo agobiará y huirá de ti.

3. Ser demasiado fácil

No pierdas ese aura de misterio y te conviertas en algo fácil de conseguir. Tus actitudes dicen mucho de ti. Si el primer día lo besas y tienes sexo con él no te tomará en serio como pareja.

4. No tener amigas o vida social

Se preguntará porque no eres sociable, y empezará a creer que tienes algún tipo de problema de personalidad. Se alejará de ti por temor a que estés demasiado pendiente de él todo el tiempo.

5. Un mal caracter, narcicista o en pose de diva

Los hombres huyen de las chicas que tienen el ego demasiado grande y actúan como divas y exigen ser engreídas con regalos a cada momento. También, evitan a las chicas que comienzan a demostrar personalidad problemática o que no les importe hacer escenas en la calle.

6. Una imagen inadecuada

No pierdas la femineidad y cuida mucho no solo tu vestimenta sino también de tus actitudes. No te comportes o le hables como un hombre si no lo eres. El ya tiene amigos varones, en ti busca una mujer, una pareja a quien amar.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *