martes , 23 julio 2019
Home / Noticias / El misterioso caso del hombre que llora SANGRE

El misterioso caso del hombre que llora SANGRE

Un hombre que llora sangre ha desconcertado a los médicos, ya que se han dejado rascándose la cabeza en cuanto a la causa del extraño fenómeno.El joven de 22 años fue al hospital después de que lágrimas rojas corrieran por su rostro dos veces, pero las pruebas revelaron que no había nada malo en él.

La sangre que llora es médicamente conocida como hemolacria y tiene una serie de causas subyacentes, según los médicos que escribieron en los i nformes de casos de BMJ . Se concluyó que la rara condición era un misterio en el caso del hombre anónimo.

“La hemolacria es una afección en la que el paciente tiene lágrimas con sangre, en lugar de lágrimas acuosas normales”, escribió en el informe el autor principal, el Dr. Robert James.

“Es un síntoma de una serie de enfermedades”.

El hombre fue al Instituto de Ciencias Médicas de las Islas Andaman y Nicobar en Port Blair, en la Isla de Andaman del Sur, India. En el hospital, el joven que lloraba sangre fue sometido a extensas pruebas para ver qué podía estar mal con él.

Su prueba de función hepática regresó con normalidad, según el informe. Si bien no mostró signos de sangrado o coagulación. Y el Dr. James reveló que sus capilares no se consideraban “frágiles” en las pruebas.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: