Jueves , 20 octubre 2016
Home / Consejos / El médico de Steve Jobs y los cinco mitos sobre adelgazar

El médico de Steve Jobs y los cinco mitos sobre adelgazar

El médico de Steve Jobs y los cinco mitos sobre adelgazar. Para David B. Agus, premio de la Sociedad Americana del Cáncer, médico de personalidades como Steve Jobs, y autor de “Hábitos prodigiosos para vivir más y mejor”, un peso sano se corresponde con un cuerpo sano.

size1_46903_adelgazar

“Cuando al cuerpo se le endilgan demasiados kilos (o demasiado pocos), es incapaz de funcionar de una manera óptima. Además tener sobrepeso aumenta el riesgo de padecer prácticamente todas las enfermedades y afecciones crónicas, desde las más evidentes, como cardiopatías, artritis y diabetes, hasta demencia y cáncer. Por eso es importante mantenerse en un peso saludable. Lo que ocurre es que mucha gente anda desencaminada en algunos puntos que es necesario aclarar”, asegura este experto.

Estos serían, según Agus, los cinco grandes mitos o creencias erróneas sobre el adelgazamiento:

1. Caminando se pierde peso, o lo que es lo mismo, paso a paso se hace camino al andar. La verdad: perder peso requiere esfuerzo. Se necesita más que un paseo con brío al día para adelgazar.

2. Sólo los objetivos realistas le ayudarán a adelgazar. La verdad: Es posible fijarse un objetivo ilógico y aun así ir perdiendo peso.

3. Si se fija un objetivo demasiado ambicioso para adelgazar, no lo conseguirá. La verdad: se puede ser tan ambicioso como se quiera pese a las frustraciones, le ayudará a seguir adelante.

4. Si no está mentalmente preparado para cambiar de dieta, no lo logrará. La verdad: en este caso, un poco de motivación puede ayudarle a llegar muy lejos. Si está mentalmente dispuesto a introducir unos cuantos cambios en la dieta, lo conseguirá.

5. El peso que se pierde rápido se recupera rápido, por el llamado efecto rebote. La verdad: no siempre funciona avanzar de manera lenta y constante. Algunas personas logran adelgazar rápidamente y de manera duradera.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *