Jueves , 8 diciembre 2016
Home / El deterioro mental comienza a los 27 años (Estudio)

El deterioro mental comienza a los 27 años (Estudio)

El deterioro mental comienza a los 27 años (Estudio). Científicos de la Universidad de Virginia, en los Estados Unidos, descubrieron que el apogeo de nuestro poder mental ocurre a los 22 años, y cinco años después se inicia el deterioro. Esto incluye la disminución del razonamiento, la visualización espacial y la rapidez de pensamiento.

Según la investigación, publicada en Neurobiology of Aging, los resultados muestran que las terapias para detener o revertir el proceso de envejecimiento deben comenzar mucho más temprano.

“Estos resultados muestran que algunos aspectos del deterioro cognitivo relacionado a la edad comienzan, en adultos sanos y educados, cuando están en sus 20 y 30 años”, afirma el profesor Timothy Salthouse, quien dirigió el estudio.

De acuerdo al portal argentino El Intransigente, el profesor Salthouse llevó a cabo su investigación durante 7 años con 2.000 adultos sanos de entre 18 y 60 años.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *