miércoles , 27 septiembre 2017
Home / Consejos / Ejercicios sencillos para eliminar los ronquidos

Ejercicios sencillos para eliminar los ronquidos

Según un estudio publicado en la American College of Chest Physicians journal, un grupo de investigadores Brasileños podría haber encontrado una forma natural de eliminar los ronquidos. 

Resumen del estudio

Los investigadores brasileños grabaron el número de ronquidos e intensidad de los mismos en 22 hombres y 17 mujeres. Más adelante separaron a los roncadores en dos grupos:

  • El primero debía utilizar tiras nasales, practicar ejercicios de respiraciones profundas, y limpiar el conducto nasal 3 veces al día.
  • El segundo grupo también debía limpiarse el conducto nasal 3 veces al día, pero en lugar de utilizar tiras nasales, hacían 8 minutos de ejercicios de lengua y paladar 3 veces al día.
Al cabo de 3 meses, los investigadores observaron que aquellos que habían ejercitado su lengua y paladar habían disminuido la cantidad de ronquidos en un 36%, y la intensidad del sonido de su ronquido había disminuido en un 59%

6 ejercicios para dejar de roncar de forma natural

  • 1.- Presionar la punta de la lengua contra el paladar y deslizarlo hacia atrás 20 veces.
  • 2.- Succionar la lengua presionándola contra el paladar haciendo una especie de efecto ventosa 20 veces.
  • 3.- Coloca la punta de la lengua junto a tus dientes frontales y empuja hacia abajo haciendo fuerza desde la parte de atrás de la lengua 20 veces.
  • 4.- Levantar la campanilla y la parte del paladar blanda 20 veces.
  • 5.- Con el dedo indice, tirar del músculo de la mejilla separándolo de los dientes, 10 veces a cada lado.
  • 6.-  Durante la comida, levantar la lengua hacia el paladar a medida que tragamos (sin contraer los músculos de la mejilla).

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *