Miércoles , 5 octubre 2016
Home / Consejos / Ejercicios para quemar muchas calorías

Ejercicios para quemar muchas calorías

Ejercicios para quemar muchas calorías. Conoce los Top 5 de ejercicios para quemar muchas calorías; si te gustan los deportes ¡mejor todavía, lo tienes más fácil! Puedes escoger entre los que te proponemos aquí y eliminar muchas calorías en una misma sesión.

ejercicios-para-quemar-muchas-calorias

Ejercicios para quemar muchas calorías

Nuevos estudios de actualidad dicen que hacer incluso un ejercicio durante 2,5 minutos que sea realmente intenso puede ayudar a quemar calorías durante toda la jornada.

Así que, si no tienes demasiado tiempo para realizar actividad física, escoge el ejercicio que más te guste y solo tienes que seguir el siguiente truco: Haz ejercicio descansando entre uno y otro de 30 a 60 segundos, solo que mientras los haces debes aplicar la máxima intensidad.

1# ¡A patinar!

Los llamados roller o patines en línea son ideales para deshacerte de kilos rápidamente, quemarás unas 913 calorías por hora, pero además estarás tonificando tus piernas, que luego de un tiempo estarán torneadas y libres de celulitis.

Top-5-ejercicios-para-quemar-muchas-calorias-2.jpg

2# Jumping o puenting

Con éste deporte extremo tu ritmo cardíaco se acelera de tal forma que todo tu cuerpo suda, sube en adrenalina y provoca una verdadera aceleración que ayuda a quemar calorías.

3# Los alpinistas

Escalar montañas también es muy bueno para fortalecer toda la musculatura en general, el ascenso requiere fuerza y acelera tu corazón, mientras que el descenso es un tipo de carrera que implica estabilidad en los pasos. Todo esto es ideal para perder peso, siempre y cuando puedas practicarlo de forma regular.

4# Sube y baja escaleras

Es un ejercicio perfecto para tonificar las piernas y tener un trasero de envidia. Además, puedes hacerlo gratis. Busca una buena escalera, amplia y con escalones cómodos en los que puedas pisar con firmeza; y baja y sube varias veces. Ya sabes cuál es el truco: con mucha intensidad y descansando como máximo un minuto entre una serie y otra.

Top-5-ejercicios-para-quemar-muchas-calorias-3.jpg

5# -Estocadas

Este ejercicio es muy completo porque requiere de un movimiento de brazos con los que subes y bajas manteniendo mancuernas, a la vez que adelantas una pierna y dejas atrás la otra.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *