Viernes , 9 diciembre 2016
Home / Tecnologia / eBay contrataca a Amazon con su servicio de delivery

eBay contrataca a Amazon con su servicio de delivery

eBay contrataca a Amazon con su servicio de delivery. eBay Now, que distribuye productos de los almacenes Target Walgreen y Best Buyen hasta una hora, llegará a Brooklyn y Queens en Nueva York y al área de la bahía entre San Francisco y San Jose en las próximas semanas.

ebay-now

 Chicago y Dallas se añadirán en los próximos meses y el servicio puede extenderse fuera de los Estados Unidos en el futuro, indicó la compañía. eBay Now cobra US$ 5 por envíos rápidos de pedidos online de más de us$ 25.

 eBay no posee un inventario propio, de modo que no puede competir directamente conAmazon. En su lugar, se asocia con minoristas para crear redes de almacenes ya existentes que operan como centros de distribución para compras online.

 Google, la mayor compañía de búsquedas en internet, busca la misma oportunidad conGoogle Shopping Express, que comenzó con repartos diarios en el área de la bahía de San Francisco este año. A su vez, WalMart también está probando el reparto diario con su servicio Walmart To Go en algunas ciudades.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *