Viernes , 9 diciembre 2016
Home / Noticias / Desmienten homosexualidad de Mario Bros y Luigi

Desmienten homosexualidad de Mario Bros y Luigi

Desmienten homosexualidad de Mario Bros y Luigi. En días pasados, unas supuestas declaraciones de Shigeru Miyamoto en las que aseguraba que Mario y Luigi eran homosexuales. La información salió del portal Ciencia Seminal, una web que se dedica a publicar noticias parcialmente inventadas, en otras palabras, falsas.

mario-luigi

Por algún motivo, la noticia se empezó a regar en varios medios de comunicación no especializados de renombre y simplemente bastó con que uno de ellos lo publicara para que la información se tomara por verdadera y se replicara en otros portales.

La supuesta información decía que Miyamoto, en la presentación de Pikmin 3, había revelado que Mario y Luigi eran una pareja gay que trataba de enfrentar los retos de una sociedad que los rechazaba. “Más adelante al introducirlo al mercado internacional se adecuaron algunos contenidos e intenciones para llegar a un público occidental, pero si observan con cuidado, muchos de los conceptos originales están presentes”, eran las supuestas declaraciones de Miyamoto. Así que pueden estar tranquilos, Mario Bros y Luigi si son hermanos y no amantes, como varios sitios lo aseguraron.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *