Home / Consejos / Descubre los Cortes de pelo según el tipo de rostro

Descubre los Cortes de pelo según el tipo de rostro

La forma del rostro es uno de los elementos que más debemos considerar a la hora de elegir un corte de cabello. ¿Por qué? Pues, simplemente, porque hay ciertos cortes y peinados que favorecen a determinados tipos de rostro y a otros no tanto.

Cortes-de-Cabello-Segun-el-Tipo-de-Rostro-varios

Es esencial encontrar el tipo de corte que se ajuste perfectamente a tu rostro pues esos cortes cortos que existen hoy en dia son capaces de darle un cambio radical a la personalidad de una persona.

Asimétrico

El corte asimétrico, irregular y que mezcle cabellos de distintas longitudes sienta muy bien en los rostro redondos, como nos muestra Emma Stone.

Capas largas

Si, en cambio, te gusta más peinarte con la línea al medio, entonces el mejor corte de pelo para tu rostro redondo es usar el cabello largo con capas largas a la altura de los hombros o un poco más abajo, como vemos en Kate Bosworth.

Bob desmechado

Un corte bastante corto o por arriba de los hombros que funciona bien en los rostros redondos es el bob, siempre y cuando luzca suelto, con algo de movimiento. Aquí vemos lo bien que le queda a Renee Zellweger.

Bob

Otra opción de corte de pelo para cara redonda es el que lleva aquí Kirsten Dunst, un bob con capas largas por apenas debajo de la mandíbula que ayudan a suavizar los rasgos redondeados del rostro, y que se va haciendo más corto hacia la nuca.

Pixie definido

¿Tener la cara redonda te estaba impidiendo cortarte el cabello bien corto como quisieras? Pues, ¡anímate! Un corte pixie bien definido, con algo de flequillo que destaque tus ojos y pómulos .

Flequillo recto

Si quieres hacer que el rostro se vea menos alargado, peínate como Taylor Swift con un importante flequillo a la altura de los ojos.

Línea al medio y ondas

Para las chicas de rostro ovalado que tengan el pelo largo desde los hombros hacia abajo, la línea al medio les quedará muy bien, aunque recuerden darle un poco de volumen al cabello para que quede más natural y sexy.

A los hombros con flequillo al costado

Pueden utilizar también un corte a la altura de los hombros, con ondas y flequillo barrido hacia el costado para darle más suavidad a las formas alargadas del rostro.

Mohawk hacia el costado

El rostro con forma ovalada es ideal para este corte de pelo. ¡Hay que tener valentía para animarse a este estilo!

Bob con mucho movimiento

Los cabellos que calzan justo por debajo de la mandíbula ayudan a “llenar” el área de la barbilla, lo cual disimula la forma triangular o forma de corazón de la cara.

Profunda raya al costado

Reese Witherspoon luce un corte de pelo con la división bien definida hacia el costado y con flequillo, no demasiado tupido, y también barrido hacia un lado.

Capas largas y ondas suaves en las puntas

Para disimular el ancho del rostro corazón puedes peinarte línea al medio y con capas largas que terminen más abajo de la barbilla. Puedes usar flequillo también.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: