martes , 18 junio 2019
Home / Tecnologia / Descarga Hay Day para conviértete en granjero

Descarga Hay Day para conviértete en granjero

Descarga Hay Day para conviértete en granjero. Hoy en dia existen una gran cantidad de juegos adictivos pero nunguno de ellos como Hay Day el cual fue creado o lanzado por SuperCell, los cuales son los mismos creadores del exitoso juego Clash of Clans.  Pues debemos tener en cuenta que todos queremos hacer que nuestra granja crezca de manera rápida y obtener todos los ingresos necesarios en muy poco tiempo. En la misma podrás realizar algunas misiones y objetivos para lograr que tus animales y tus campos crezcan rápidamente. Con ello te convertirás en la envidia de tus amigos tanto en Game Center como en Facebook. 

HayDay-FarmVille-iOS-iPhone-iPad

Para poder obtener todo esto es necesario primero que nada Descargar Hay Day y luego tener paciencia y dedicación a tu grande. Debemos tener bien claro que el desarrollo y el crecimiento de la granja depende del tiempo que dediquemos a la misma. A medida que nuestra granja valla creciendo del mismo modo crecerán nuestros ingresos en diamantes, el productos y en animales disponibles en la granja.  Hay Day está disponible para diferentes plataformas como PC y laptos, y para los smartphones con sistemas operativos como iOS y Android. Ven y conviértete en todo un granjero y aprende sobre los animales con este maravilloso juego que está convirtiéndose cada día en más popular entre los usuarios de smartphones y las redes sociales.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: