Viernes , 26 Mayo 2017
Home / Datos curiosos Sobre Adolf Hitler

Datos curiosos Sobre Adolf Hitler

1. Hitler era austríaco, ¿verdad? Nació en un pueblo llamado Braunau am Inn ubicado en el norte de Austria, que en el momento del nacimiento de Hitler fue parte del Imperio Austro-Húngaro. Él sólo se convirtió en un ciudadano alemán en 1932.

2. Hitler fue un error generado por el apellido de un sacerdote. El padre de Hitler era un hijo ilegítimo y, por tanto, tenía el apellido de su padre. Después el abuelo de Hitler murió, su padre arregló para que un sacerdote le otorgue el reconocimiento de la paternidad. Al momento de escribir el nombre, cambiado Hiedler por Hitler. Allí estaba de todos modos.

3. Hitler reprendió a un año y dejó la escuela a los 16 años. ¿Sabes por qué? Su padre quería que fuera una especie de funcionario público, Hitler quería ser pintor … supongo … (no hay pared, sino de los marcos). Después de que su padre murió, Hitler abandonó la escuela y se fue a aventurarse en Viena, a expensas de la pensión que recibió por su padre. La Academia de Bellas Artes de Viena rechazó dos veces su pertenencia, alegando que tenía más talento para la arquitectura. Pero no es que Hitler fue capaz de vender muchos de sus cuadros?

4. Hitler era un soldado que luchó en la Primera Guerra Mundial. En 1918, al final de la guerra, Hitler llegó a un hospital de campaña de la víctima de un ataque con gas mostaza (usted sabe que produce este gas a los alemanes en la Segunda Guerra Mundial? Bayer). Algunos psicólogos dicen que mientras que el gas podría causar ceguera, Hitler era ciego durante tres días como resultado de la histeria de conversión. Traducción: se trataba de algo creado por su mente.

5. Hitler escribió un libro llamado Mein Kampf (Mi lucha) que constituyó la base ideológica de todas sus locuras. Así lo quería su libro para ser leído que le dio copias de la misma, incluso como regalo de bodas.

6. El 20 de abril de 1945, mientras que el ejército soviético estaba entrando en Berlín, Hitler celebró su 56 aniversario como un refugio. Uno de sus generales envió tropas para distribuir chocolates en honor del cumpleaños del Führer.

7. Para asegurarse de que el cianuro se necesitaría para matarse a sí mismo era eficiente, Hitler hizo una prueba en su perro. La pobre niña murió, por supuesto.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

One comment

  1. I really enjoy the way you write keep up the great posts… Nothing like a good read and awesome information… Thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *