Sábado , 27 Mayo 2017
Home / Datos Curiosos: Las Cosas Más Importantes De La Vida

Datos Curiosos: Las Cosas Más Importantes De La Vida

En esto no hay que resumir mucho dejaremos que usted lo lea con sus propios ojos, aqui te traemos las cosas mas importantes de la vida.

1.- El logro más importante de cualquier humano: Educar bien a su ego.
2.- El conocimiento más importante: el conocimiento de sí mismo. “Gnoscete ipsum” (conócete a ti mismo). Pero un conocimiento profundo tal que permita darse cuenta qué cosas provienen del espíritu y cuáles del ego, para poder educarlo.

3.- El sentimiento mayor: El amor desapegado, el altruista. El que verdaderamente se complace en la felicidad de aquello que se ama, aún cuando esa felicidad implique el permitir que se marche en pos de otro ser al cual ama.

4.- La vida más plena y satisfactoria: La de aquellos que cumplieron con los objetivos innatos para sus vidas, dentro de una conducta ética y altruista.

5.- Los momentos más gratos (y mejores recuerdos): Aquellos en los que se logró brindar un positivo bienestar o legítima ayuda a otros. (Al margen de los agradecimientos).

6.- Los mayores placeres: Están escondidos en darse pequeños gustos con moderada frecuencia.

7.- La mejor compañía: La de los seres (aún animales) o personas que no sólo nos aman sinceramente, sino que también nos comprenden o lo intentan de verdad.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *