Sábado , 25 Marzo 2017
Home / Videos / Curiosidades de The Walking Dead

Curiosidades de The Walking Dead

En este post vamos a mostrar las curiosidades The Walking Dead es una serie de televisión desarrollada por Frank Darabont esta trata sobre como Rick Grimes un policía, despierta del coma en un hospital y se da cuenta que el mundo esta infectado por una enfermedad que convierte a todos los humanos en zombies, después de morir y que la única forma de ser eliminados es destruyendo su cerebro.

the-walking-dead-3-550x346

La primera temporada de The Walking Dead fue bien recidiva por los críticos opteniendo un 82 sobre 100 en metracritic. La primera temporada fue vista por 5.7 millones de espectadores, y la segunda temporada de The Walking Dead fue superada con 7 millones de espectadores. The Walking Dead ha sido nominada varias veces a los globos de oros y otros premios como serie dramática del año.

Si eres fanático de esta serie no puedes deja ver estas curiosidades The Walking Dead y si no has visto la serie los invito a verla veran que no van arrepentirse.

Curiosidades The Walking Dead

Imagen de previsualización de YouTube

About Kastro

WebMaster de @turankeo.com, Estudiante de Mercadotecnia, Diseñador Grafico, Fotógrafo Amateur, Si quieres saber algo mas de mi sígueme en twitter @kastro_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *