Jueves , 30 Marzo 2017
Home / Curiosidades sobre Miley Cyrus (Hannah Montana)

Curiosidades sobre Miley Cyrus (Hannah Montana)

Casi todos en la vida hemos tenido algún ídolo ya sea nuestro cantante o actriz favorito, y ciertamente Miley Cyrus (hannah montana) a su corta edad ya tiene millones de Fans en todo el mundo, y como siempre a todo buen seguidor nos gusta saber todo acerca de nuestro ídolo/a. Por eso 10curiosidades te trae alguno de los datos más curiosos sobre esta gran Actriz y cantante.

 

1.  Hannah Montana la llevó al estrellato y es una de las caras más conocidas entre los adolescentes, pero aquí te contamos lo que nadie te había dicho de ella.

2. Su verdadero nombre es Destiny Hope Cyrus y nació el 23 de noviembre de 1992. Es hija del cantante y actor Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus.

3. Tiene cinco hermanos: un medio hermano mayor por parte de su padre: Christopher Cody, otros dos medios hermanos mayores por parte de su madre: Trace y Brandi Cyrus, y dos hemanos menores: Braison Cyrus y Noah Lindsey Cyrus.

 

4. De cariño le dicen Smiley (por sonriente). En 2008 cambió legalmente su nombre de Destiny Hope Cyrus a Miley Ray Cyrus. Ray por su papá (Billy Ray Cyrus) y Miley porque cuando era bebé le decían Smiley y ella se llamaba a sí misma Miley.

 5. Ha confesado que todavía le gusta dormir con sus padres, pues como no convive con mucha gente de su edad, a veces no sabe cómo comportarse y el único lugar donde se siente totalmente a salvo es en su casa, pero como llega muy tarde de trabajar, lo único que le queda es llegar a la habitación de sus padres por la noche

 6. Su disco favorito es “Breakaway”, de Kelly Clarkson, y su canción favorita interpretada por su padre es “Achy Breaky Heart”. También es fan de The Killers y Coldplay.

 7. Su mejor regalo a los 15 años fue que le hablara por teléfono su ídola Hilary Duff

8. Como gran regalo por sus 16 años, su papá le hizo un estudio de grabación en su propia casa, para que tuviera la posibilidad de grabar una canción en el momento en el que ella quiera.

9. En enero de 2008, cambió legalmente su nombre a Miley, pues nadie le decía Destiny Hope. Desde bebé, su padre le decía smiley (porque sonreía) hasta derivar en Miley

10. Según los paparazzis, ella es -después de Britney Spears- el personaje que más vende revistas; por lo mismo, han ofrecido hasta 350 mil dólares por una foto de ella

11. Gana millones de dólares como Hannah, pero ese nombre es propiedad de Disney. Sin embargo, es la dueña absoluta del nombre Miley Cyrus, que está valuado en más de 150 millones de dólares.

12. Usa siempre un anillo, pero asegura que no es de virginidad:

13. Los productores pasaron dos años buscando a la protagonista, y como no la encontraron, volvieron a llamarla, y para ese tiempo ya había crecido.

14. El día que terminó con Nick Jonas, lo describió como

15. Asegura ser una chica normal, tanto, que su padre todavía le da una mesada de 300 dólares al mes. Lo demás se guarda en el banco y ella podrá disponer de sus ganancias hasta que sea mayor de edad.

16. Lo más pesado de interpretar a una estrella del pop, es la peluca que usa.

17. Vive con sus padres, pero de forma independiente, es decir, la vivienda fue remodelada, para que ella viva en un costado con todas las comunidades y la privacidad que desee.

18. La primera vez que Miley hizo pruebas para entrar a la serie de Hannah Montana, a la que asistieron más de mil chicas de Estados Unidos, la rechazaron por su edad (en ese entonces sólo tenía 12 años), ya que buscaban una adolescente más grande.

19.  Hannah en su faceta de chica real es Miley, pero en un principio se tenía pensado el nombre de Chloe para el personaje.

20. Cuentan que como su papá sólo le deja gastar 500 dólares al mes, y a ella le encanta ir de shopping, constantemente le pide a sus amigas que le guarden algunas de las cosas que compra para que no la regañen.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *