miércoles , 27 septiembre 2017
Home / Curiosidades sobre las Rubias

Curiosidades sobre las Rubias

Aqui estan todo lo querias saber sobre el mito de si las rubias son tontas aunque por experiencia propia y sin animos de discriminar debo de decir que aun no he conocido la primera rubia con un cerebro funcional…

¿Qué tienen de cierto algunos prejuicios? y ¿Qué tan influenciables somos a la mirada del otro? Eso es lo que quiso averiguar el psicólogo alemán Jens Förster cuando sondeó hasta qué punto los prejuicios influyen en el comportamiento de las personas. Para su investigación echó mano al clásico y muy expandido prejuicio de que “las rubias son tontas”.

Förster, quien da clases en la Universidad Internacional de Bremen, seleccionó alrededor de 80 estudiantes mujeres -entre ellas 40 rubias- para someterlas a un test de inteligencia que medía la velocidad y la exactitud de las respuestas. Pero antes les hizo leer a las blondas una serie de chistes en los cuales estaban incluidos aquellos que hacían referencia a su escasez de materia gris del estilo: “¿cómo hacés reír a una rubia un sábado?… contándole un chiste el miércoles”. El resultado del test arrojó que el rendimiento de las rubias fue menor que el de sus demás compañeras.

“Ninguna rubia cree que es estúpida. Sin embargo, después de exponerse a estereotipos sociales negativos sobre ellas, las participantes de cabello claro trabajaron con más lentitud en las pruebas”, explicó Foerster. El psicólogo consideró útiles los resultados de la investigación como forma de desarrollar “estrategias para ayudar a las personas a luchar contra influencias negativas”. Pero no todos son palos para las blondas. Según el psicólogo Arnold Hinz, del Instituto Pedagógico de Ludwigsburg, también existe el prejuicio de que son “muy sexuales”. Una de cal, otra de arena.
Fuente

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

2 comments

  1. I do not write many responses, however after browsing a few of the comments on this
    page Curiosidades sobre las Rubias. I do have 2 questions for you
    if you tend not to mind. Could it be only me or does it look
    like some of the remarks come across as if they are
    left by brain dead visitors? 😛 And, if you are writing on other places,
    I would like to keep up with everything fresh you have to post.

    Could you make a list of every one of all your public pages like your Facebook page, twitter feed,
    or linkedin profile?

  2. In addition to have Kering group chairman and CEO title, Fran? Ois – Henri Pinault Christie’s international is also a major shareholder, it is said that in 2009, after the auction, Pinault family was bought from the hand of the animal head holder rat and rabbit heads, have been looking for a chance like this

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *