Martes , 4 octubre 2016
Home / 10 Curiosidades / Curiosidades sobre Google

Curiosidades sobre Google

Curiosidades sobre Google. “Búscalo en Google es una de las primeras frases que escuchamos cuando hacemos una pregunta que nadie sabe responder. Es que, seamos sinceros, al día de hoy Google se las lleva con todo lo relacionado a internet al ser nada mas y nada menos que el buscador mas grande de la web.

10 Curiosidades sobre Google

Pero Google no es solo un buscador sino que desde sus comienzos ha ido desarrollando infinidad de herramientras, aplicaciones y hasta su propio sistema operativo. Entre tanto materia, es obvio que las curiosidades sobre Google son de lo mas llamativas y por ello queremos mostrarte algunas de las 10 curiosidades mas sorprendentes relacionadas a la empresa mas grande de internet.

10 Curiosidades sobre Google

  1. Google fue creado por Larry Page y Sergey Brin, dos estudiantes de doctorado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford quienes presentaron este motor de búsqueda como parte de su tesis doctoral.
  2. El nombre de Google surge en verdad a partir de un error ortográfico de Larry Page y Sergey Brin quienes quisieron utilizar el término Googol tiene como referencia un 1 seguido de 100 ceros.
  3. Google es hoy en día el buscador mas grande de internet, contando con mas de 1000 millones de búsquedas diarias en todo el mundo.
  4. Actualmente Google cuenta con la red de traductores mas grande del mundo, pues ofrece la posibilidad de traducir a mas de 70 idiomas.
  5. La sede actual del buscador Google se encuentra en Mountain View, California, Estados Unidos.
  6. Algunos de los actuales proyectos de Google (como es el caso de Orkut y Google Noticias) se originaron a partir del 20% de tiempo que Google ofrece a sus empleados para trabajar en proyectos personales.
  7. Si bien el botón “Me siento con suerte” que está debajo de la caja de búsqueda de Google no es tan utilizado por los usuarios, los desarrolladores prefieren conservarlo porque resulta agradable y representa una de las funciones básicas de Google.
  8. Google cuenta actualmente con mas de 450 mil servidores distribuidos en alrededor de todo el mundo.
  9. Gmail, el servicio de correo que ofrece Google, fue utilizado durante 2 años solo por empleados de la empresa para luego convertirse en un servicio público de correo electrónico.
  10. La simplicidad de la página principal de Google se debe en un principio a que los creadores querían que fuera rápida, y también porque los mismos tenían pocos conocimientos en HTML cuando la crearon.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *