miércoles , 20 marzo 2019
Home / 10 Curiosidades / Curiosidades sobre Francia que debemos conocer

Curiosidades sobre Francia que debemos conocer

Para toda persona es un sueño viajar y conocer toda la cultura que ofrece Francia, el cual es uno de los paises mas hermosos culturalmente y quizas el mas romantico de todo el planeta.  Es importante tener en cuenta que al viajar a otro país distinto al nuestro su cultura es diferente, y es justo por eso que segun nos comenta la gente de MV antes de viajar al territorio frances es importante conocer algunos detalles para poder disfrutar a plenitud todo lo que nos ofrece este hermoso continente.

10 curiosidades sobre Francia

  1. Francia ocupa el lugar numero 20 en lo que se refiere a la población mundial con la cantidad de 66 millones de habitantes y creciendo cada dia mas.
  2. Francia es reconocido como el rey de la literatura, ya que en su historia cuenta con catorce premios nobel de literatura, lo cual convierte a Francia en el país con más reconocimientos en ésta categoría.
  3. En la plaza de la Catedral de Notre Dame de París se localiza una placa que indica el km cero de las carreteras de Francia.
  4. Segun estudios, cada año mas de 80 millones de turistas visitan Francia para conocecr su cultura, de los cuales París recibe alrededro del 50% de esos turistas, (mas de 40 millones).
  5. El reconocido tour de Francia es la competencia de ciclismo mas reconocido en el tema deportivo a nivel mundial que sale desde este país, la misma tiene una gran covertura y una aceptacion de todo tanto a nivel nacional como internacional.
  6. Entre los ríos mas importantes de Francia se pueden incluir el rió Sena y los ríos Loira, Garona y Dordoña.
  7. Una de las historias mas curiosas, fue un sable que perteneció a Napoleón el mismo fue subastado en el metodico precio de 4.8 millones de dólares, el cual se convirtió en uno de los objetos mas caros del mundo vendidos en una subasta.
  8. El movimiento impresionista surgió en Francia con pintores destacados como Monet, Renoir y Van Gogh.
  9. Uno de los detalles mas destacados en francia es la producción de electricidad con energía nuclear el cual equivale al 78 por ciento de toda la energia que se utiliza en el pais.
  10. Entre las atracciones de Francia podemos encontrar varios parques temáticos entre los que sobresalen: Disneyland Resort Paris, Parc Astérix, Futuroscope y Puy du Fou.

Estos son solo algunos datos que debemos tener en cuenta antes hacer un viaje al territorio frances, esto para poder disfrutar en plenitud todo el territorio y la cultura francesa, la cual es una de las mas bellas de todo el planeta.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: