jueves , 23 agosto 2018
Home / 10 Curiosidades / Curiosidades sobre el Tarot que debes conocer

Curiosidades sobre el Tarot que debes conocer

El tarot es una de las artes adivinatorias más antiguas que puedan existir, y que se ha desarrollado a lo largo del tiempo. Su origen está envuelto en un gran misterio aunque es sabido que ya se usaban en el Imperio Romano y la Antigua Grecia. Aunque muchos estudiosos opinan que las cartas del tarot han ido evolucionando a lo largo del tiempo hasta llegar a su forma actual, no se sabe realmente cómo surgieron.

Como todo en este mundo los creyentes del Tarot Serio  siempre se encuentran en busca de conocer  mas a fondo sobre este misterioso arte de esta ciencia misteriosa que todos conocemos como tarot. En los ultimos años muchas personas han empezado a creer en los misterios que este oculta pero les da miedo implementarlo debido al poco conocimiento que tienen sobre ellos, es debido a la busqueda de estos misterios que se han descubierto algunas curiosidades sobre el tarot que resultan bastantes interesantes, es por ellos que decidimos detallarlas a continuacion.

Curiosidades sobre el Tarot

  • A finales del siglo XVIII, grupos de aficionados al ocultismo de Inglaterra y Francia comenzaron a usar las cartas del Tarot como herramientas de adivinación.
  • En 1530, se comienzan a llamar Tarochi.
  • Existe un Kamasutra Tarot, basado en el libro del Kamasutra, en el que se expresa la sexualidad vinculada al plano contemplativo.
  • Hay quien opina que las cartas del Tarot y su interpretación es lo último que sobrevivió del incenidio que destruyó todas las bibliotecas del Antiguo Egipto.
  • Las cartas del Tarot se usaron al principio como un juego de mesa: sería el equivalente al actual bridge inglés.
  • Otros que realizaron barajas fueron el ilustrador de El Quijote, Gustavo Doré (Doré Tarot), Robert M.Place (Buddha Tarot), Karen Mahony y Alex Ukolov (Mahony Tarot) o Luis Royo.
  • Según Tom Tadfor, las sociedades islámicas ya usaban el Tarot antes de venir a Europa, sobre 1375.
  • Son muchos los artistas que han realizado un mazo de cartas de Tarot, con estilo propio: Leonardo Da Vinci realizó algunos bocetos que, con el tiempo, se convirtieron en el Tarot Leonardo Da Vinci.

Segun se puede observar esta son solo algunas de las tantas curiosidades sobre el tarot que se han descubierto a traves de los años, luego de grandes y profundas investigaciones. al conocer y estudiar estas curiosidades podemos entender mas a fondo como funciona el tarot y comprender como surgen algunos de sus mas rofundos y oscuros misterios, para de esta manera lograr tener mas conocimiento en el momento que decidamos probar este misterioso pero famoso arte.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *