Viernes , 21 Julio 2017
Home / Curiosidades sobre el Rey del Pop

Curiosidades sobre el Rey del Pop

La vida de Michael Jackson estaba rodeado de varios eventos y curiosidades que ayudó a construir la figura que representa a la cantante en la actualidad. A veces estos casos no tenían nada que ver con la carrera artística de Michael. Pero en muchos otros tenían. A continuación se presentan algunas cifras interesantes de la vida del rey del pop, como una manera de recordarlo.

El número de ejemplares vendidos en todo el mundo “Thriller” fue más de 100 millones de dólares. El duro, aún hoy, sigue siendo el más vendido de la historia.

El monto de alquiler pagado en su casa de Bel Air fue de $ 100.000, donde murió el jueves por la tarde (25).

Michael comenzó su carrera en el escenario como un niño, de 5 años y terminaría el año pasado, con 50 años de edad. Tras el partido, sería de 50 conciertos programados en Londres.

Michael Jackson ganó 13 premios Grammy en su carrera.

Cantor tiene 8 hermanos – Jackie, Tito, Marlon, Jermaine, Maureen, Toya La, Janet y Randy.

El famoso paso “Moonwalk” fue presentado al mundo en 1983 y Michael era definitivamente coronado como el Rey del Pop

Un par de calcetines blancos del cantante llegó a US $ 15.000,00 en una subasta en 2005.

20: número de canciones es Jack, quien llegó en primer lugar en el ranking de los más jugados en los Estados Unidos e Inglaterra, de 1972 a 1997.

Michael Jackson se hizo cargo en 1993, dependía de los analgésicos. Fue el mismo año el cantante fue acusado de abusar sexualmente de un niño de 13 años.

10 minutos fue el tiempo que el sitio de Twitter se redujo después de la noticia de su hospitalización y muerte de Michael Jackson. La página se estrelló debido a la cantidad de mensajes enviados por los usuarios.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *