Jueves , 17 noviembre 2016
Home / 10 Curiosidades / Curiosidades sobre el Cerebro humano

Curiosidades sobre el Cerebro humano

Curiosidades sobre el Cerebro humano. El cerebro humano el encargado de controlar el sistema nervioso. El mismo se encuentra encerrado en el cráneo y posee la misma estructura general que los cerebros de otros mamíferos, pero el mismo posee tres veces mayor que el cerebro de otros mamíferos con un tamaño corporal equivalente.

Imagen de previsualización de YouTube

Debemos destacar que el cerebro ejerce una gran cantidad de tareas, de manera general se puede afirmar que se encarga tanto de regular y mantener las funciones del cuerpo como de ser el órgano donde reside la mente y la conciencia del individuo.

El cerebro es el encargado de controlar y regular todas las acciones y reacciones del cuerpo. El mismo recibe continuamente información y rápidamente analiza los datos y luego responde, controlando las acciones y funciones corporales. Si quieres conocer un poco más sobre lo que es el cerebro humano y sus complejidades pues te invitamos a escudriñar un poco más sobre este video y aprender todo lo necesario sobre el mismo.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *