viernes , 22 septiembre 2017
Home / 10 Curiosidades / Curiosidades sobre Dr. House

Curiosidades sobre Dr. House

10 Curiosidades sobre Dr. House. La serie Dr. House es una de las series televisivas mas vistas de los últimos tiempos, pues millones de personas en el mundo disfrutan de ver como el mítico Gregory House resuelve sus casos con la ayuda de su equipo de trabajo.

house-md

Como es de esperar con una serie que lleva tanto tiempo en pantalla (recordemos que tiene 8 temporadas al aire), es lógico imaginar que existen numerosas curiosidades relacionadas con esta serie y justamente a continuación vamos a mostrarte 10 curiosidades que probablemente no conocías acerca del famoso Dr. House.

10 Curiosidades sobre Dr. House

  1. El personaje de Dr. House es interpretado por el actor Hugh Laurie, quien en su audición para el papel filmó un video en el baño de un hotel de Namibia, lugar donde se encontraba grabando la película “El vuelo del Fénix” y porque era justamente en el baño donde había mejor luz para la filmación.
  2. La serie y por supuesto los casos que aparecen en ella están inspirados en la columna “Diagnosis” de la New York Times Magazine, revista donde aparecen casos inusuales o de rara presentación en la vida diaria.
  3. La canción que forma parte de la presentación de la serie Dr. House es un recorte de la canción “Teardrop” de Massive Attack, la cual pertenece al álbum “Mezzanine”.
  4. La serie se encuentra grabada completamente en el Condado Mercer de Nueva Jersey. Las escenas aéreas en las que se ve el Hospital pertenecen al campus de la Universidad de Princeton, siendo el “Frist Campus Center” el edificio que simula ser el hospital.
  5. El doctor House está inspirado, en cierta forma, con el famoso personaje de Sherlock Holmes. Ambos utilizan métodos de deducción parecidos y tienen un peculiar guiño al llegar a una conclusión. Además, los dos personajes viven en el número 221B, tienen un solo amigo (Wilson en el caso de House y Watson el de Holmes), los dos tienen problemas con las drogas y ambos tocan un instrumento musical (House toca el piano y Holmes el violín).
  6. El cumpleaños del Dr House es el 11 de Junio, mismo día en que cumple años Hugh Laurie.
  7. Jennifer Morrison y Jesse Spencer, quienes interpretan a Cameron y Chase, están comprometidos en la vida real, situación semejante a la que sucede durante la serie.
  8. House tiene títulos en enfermedades infecciosas y nefrología.
  9. El papá de Hugh Laurie fue médico profesional, y él siempre dijo que “se siente mal por ganar mas dinero que su padre siendo una versión falsa de él”.
  10. La moto de House es una réplica de la Honda CBR1000RR Repsol 2005. Hugh se confiesa aficionado a las motos desde que su padre le regaló una a los 16 años.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *